Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La próxima película de 'Destino Final' no será un reboot y ya tendría temática elegida

María Buenaposada Martes 17 marzo 2020

En una temporada en la que series y películas están deteniéndose en distintos procesos de desarrollo resulta irónico que de las pocas producciones que tengan claro su siguiente paso sea la próxima película de 'Destino final'. Pero así es.

Con motivo del 20 aniversario de su estreno, Digital Spy ha realizado una entrevista a uno de los productores, Craig Perry, y al creador de la saga, Jeffrey Reddick, quien por primera vez desmintió la idea de que la próxima entrega fuera un reboot. "Creo que reboot es una palabra demasiado fuerte, parece que va a cambiar todo, pero lo que sí que va a ser es una película de 'Destino Final'".

'Destino Final'

Durante las primeras cinco entregas estábamos acostumbrados a ver a personas de distintos ámbitos ser perseguidas por la parca, pero en esta ocasión Craig Perry quiere centrarse en un tipo mucho más concreto:

"Estamos intentando que tenga lugar en el mundo de los servicios de emergencias: médicos, bomberos y policías. Estas personas lidian con la muerte en primera línea todos los días y toman decisiones que pueden hacer que las personas vivan o mueran. Confiamos en su buen juicio, experiencia y comportamiento tranquilo. Entonces, ¿por qué no poner a esas personas en la horrible situación en la que cada elección puede provocar la vida y la muerte pero para ellos mismos?".

El propio productor está seguro de que es el paso natural que debería seguir la próxima entrega: "estamos pensando que este mundo podría ser una forma interesante de entrar en una película de 'Destino Final', y una que también puede generar escenas únicas de una manera muy creíble".

Aún no hay fecha de estreno prevista pero, hasta entonces, se pueden disfrutar de las últimas películas en plataformas como Prime Video y Netflix.

Qué nos podemos esperar

El guion de la próxima entrega de 'Destino Final' estará a cargo de Patrick Melton y Marcus Dunstan, cuya experiencia conjunta incluye películas como cuatro entregas de la saga de 'Saw' o 'The Collector', de 2009.

Juntando a ambos profesionales y las ideas de Craig Perry el propio Jeffrey Reddick asegura que el concepto ya es "único", y le dio el mérito a su compañero, "Craig es el maestro de inventar aperturas locas y armar puzles. Me ha contado un par de cosas que sucederán en esta y va a ser muy divertido".

Antes de terminar la entrevista, Perry dejó caer una de las ideas que utilizará para sus escenas: "No creo que nadie vuelva a mirar una puerta giratoria de la misma manera...", aseguró el productor.

Artículos recomendados

PornHub Premium gratis en España para ayudar en la cuarentena

PornHub Premium gratis en España para ayudar en la cuarentena del coronavirus

Comentarios

Noticias relacionadas