Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La nueva serie de 'Star Trek' encuentra su casa en Netflix

Amanda Gil Lunes 18 julio 2016

'Star Trek', la nueva serie de televisión que prepara la CBS ha encontrado su segunda casa en Netflix, que se encargará de emitirla en exclusiva en 188 países entre los que no se encuentran Estados Unidos y Canadá. Además, los episodios estarán disponibles tan solo 24 horas después de su estreno.

Star Trek logo

Tal y como ha asegurado Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Studios Internacional, "el lanzamiento de 'Star Trek' será un verdadero evento televisivo mundial". La colaboración entre los dos estudios ofrecerá a los seguidores la oportunidad de ver los capítulos al mismo tiempo prácticamente que en Estados Unidos, así lo dice Nuñez, pretendiendo contentar a los espectadores que anhelaban este hecho "desde hace más de una década".

También estarán disponibles los 727 episodios existentes de la serie original, incluyendo 'Star Trek: La serie Original', 'Star Trek: La nueva generación', 'Star Trek: Espacio Profundo Nueve', 'Star Trek: Voyager' y 'Star Trek: Enterprise', que podrán verse en Netflix desde finales de 2016. Sean Carey Vicepresidente de la Televisión Global de Netflix apunta que "es uno de los shows televisivos más emblemáticos de la historia de la televisión y estamos emocionados de colaborar con la CBS para traer la famosa serie a los Trekkies de todo el mundo".

La serie comenzará su producción en Toronto durante el mes de septiembre de este año, y llegará a la televisión en enero de 2017. "Este nuevo capítulo de la historia promete mantener la tradición de aventuras y seguro que emocionará a los fans de todo el mundo", comenta Carey y es que por primera vez la saga volverá a la pantalla pequeña tras 2005 con nuevos personajes y aventuras.

'Star Trek: Más allá': Nuevas imágenes oficiales

1 Zoe Saldana como la teniente Uhura
Zoe Saldana como la teniente Uhura

2 La tripulación de la USS Enterprise
La tripulación de la USS Enterprise

3 El Dr. Leonard McCoy (Karl Urban) y el señor Spock (Zachary Quinto)
El Dr. Leonard McCoy (Karl Urban) y el señor Spock (Zachary Quinto)

4 Jaylah (Sofía Boutella) y Scotty (Simon Pegg)
Jaylah (Sofía Boutella) y Scotty (Simon Pegg)

5 Idris Elba será Krall, el villano de de la película
Idris Elba será Krall, el villano de de la película

6 El director Justin Lin dirige a Chris Pine como el capitán Kirk
El director Justin Lin dirige a Chris Pine como el capitán Kirk

7 Justin Lin recoge el testigo de J.J. Abrams como director
Justin Lin recoge el testigo de J.J. Abrams como director

Hacer la espera más corta

El 19 de agosto llega a nuestros cines la decimotercera entrega de la saga, 'Star Trek: Más allá', dirigida por Justin Lin que recoge el testigo a J.J. Abrams. Protagonizada de nuevo por Chris Pine como Kirk, Zachary Quinto como Spock, Zoe Saldana como Uhura, Simon Pegg como Scotty, Karl Urban como Bones, Anton Yelchin como Chekov y John Cho como Sulu. Se unen Idris Elba como el villano Krall y Sofia Boutella como Jaylah. ¿Estáis preparados para la nueva aventura galáctica?

Artículos recomendados

Así vivimos la Star Wars Celebration 2016

Así se vive desde dentro la Star Wars Celebration 2016

Comentarios

Noticias relacionadas