å

CONFIRMADO

Chris Hemsworth volverá a ser George Kirk en 'Star Trek 4'

J.J. Abrams, productor de la saga, confirmó la noticia en una rueda de prensa durante la promoción de 'Star Trek: Más Allá'.

Por Borja Abelleira García 16 de Julio 2016 | 11:43

Comparte:

¡Comenta!

No cabe duda de que Chris Hemsworth es uno de los actores de moda en Hollywood. A sus 32 años, el australiano está rodando la tercera entrega de su propia saga cinematográfica dando vida a 'Thor'. Un trabajo que desde 2011 ha compatibilizado con otros proyectos de mayor o menor envergadura como 'Rush', 'En el corazón del mar' o la más reciente 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo'.

Star Trek Chris Hemsworth

Pero previamente a todo esto, incluso antes de encarnar al dios del trueno en las películas de Marvel, una de las primeras incursiones del mayor de los Hemsworth en Hollywood fue su papel como James Kirk en 'Star Trek', allá por 2009. Han pasado siete años desde que diese vida al padre del actual Capitán James Kirk (Chris Pine), pero ahora tenemos noticias al respecto de su personaje. Y es que según ha asegurado J.J. Abrams durante la rueda de prensa de 'Star Trek: Más allá', Chris Hemsworth formará parte de la cuarta entrega de esta nueva generación.

"Sí, y eso es algo que con suerte estamos a escasos minutos de tratar, por decirlo de alguna manera. Pero la respuesta es sí, al cien por cien, y es muy emocionante", explicó un entusiasmado Abrams. Una noticia que el periodista de Access Hollywood Scott Mantz se encargó de difundir inmediatamente a través de sus redes sociales acompañada del siguiente mensaje: "J.J. Abrams me confirma que una cuarta película de Star Trek reunirá a Chris Pine y Chris Hemsworth".

¿Viaje al pasado?

Confirmada la noticia, ahora solo cabe preguntarse de qué manera se integrará al personaje de Hemsworth en 'Star Trek 4'. Y es que como sabrán los fieles seguidores de la saga, George Kirk solo aparecía en los primeros minutos antes de ser asesinado durante un ataque romulano a su nave, la USS Kelvin. Un acto heroico que salvó la vida a muchos miembros de su tripulación. Por esta razón, la opción más probable es que el personaje del australiano comparezca en la próxima película a través de un flashback o un recuerdo de su hijo.

Hasta entonces nos tendremos que conformar con disfrutar de la tercera entrega, 'Star Trek: Más Allá', que llega a los cines de España el próximo 19 de agosto.

Rostros
Sagas