å

¡PREPARADOS!

'Power Rangers': Nueva imagen de los protagonistas en formación

Nos regalan esta nueva imagen de los nuevos 'Power Rangers' desenmascarados.

Por Álvaro Vidal Lloret 20 de Julio 2016 | 11:51

Comparte:

¡Comenta!

La Comic-Con 2016 de San Diego da comienzo hoy con su 'Preview Night' y tendrá lugar hasta hasta el domingo 24. No son pocas las distribuidoras que aprovechan la ocasión para aumentar el 'hype' de sus próximas apuestas, y eOne films, no se ha quedado atrás, a la hora de promocionar 'Power Rangers', la nueva producción de Lionsgate. Si ya descubrimos cómo lucían los Rangers individualmente en sus posters de personaje, ahora los podemos ver en acción (o preparándose para ello) en una nueva fotografía de grupo.

Los nuevos Rangers en formación

La instantánea parece ser un fotograma de una secuencia de la cinta, en la que Becky Gomez, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin y Dacre Montgomery, se encuentran alineados contemplando algo. No es la primera vez que los vemos con sus impresionantes trajes pero es ahora cuando podemos hacernos una idea de cómo lucen desenmascarados. Al parecer las nuevas armaduras se transforman para adaptarse al cuerpo de su usuario, y no son un mero accesorio de protección. ¿Estarán observando a Rita Repulsa (Elizabeth Banks)? ¿O disponiéndose a seguir las indicaciones de su mentor, Zordon (Bryan Cranston)? Tal vez la imagen sea solo promocional y no aparezca finalmente en la película, pero lo que está claro es que los nuevos protagonistas de la adaptación de la mítica serie, imponen.

Una adaptación más madura

Por el momento, según la sinopsis oficial, la película seguirá más o menos las líneas argumentales de la serie: un grupo de adolescentes de la pequeña ciudad de Angel Grove descubrirán que son los únicos capaces de salvar el planeta ante una amenaza alienígena. Los cinco jóvenes tendrán que dejar de lado sus problemas personales y las diferencias que les dividen, para unirse como los Power Rangers y luchar contra la fuerza maligna que ha despertado: Rita Repulsa. A pesar de lo que pueda parecer por este resumen, Bryan Cranston ha declarado que la película se alejará bastante de la original, teniendo un carácter más maduro. Andrew Menzies, diseñador de producción, coincidía con Cranston, afirmando que aunque tal vez a los seguidores más fieles no les convenza el nuevo tono que tendrá, la película ganará nuevos fans entre un público más adulto. 'Power Rangers' dirigida por Dean Israelite, llegará a las salas españolas el 12 de abril de 2017.

Pósters individuales en español de 'Power Rangers'

Zack (Ludi Lin): Power Ranger negro

Zack (Ludi Lin): Power Ranger negro

Billy (RJ Cyler): Power Ranger azul

Billy (RJ Cyler): Power Ranger azul

Jason (Dacre Montgomery): Power Ranger rojo

Jason (Dacre Montgomery): Power Ranger rojo

Kimberly (Naomi Scott): Power Ranger rosa

Kimberly (Naomi Scott): Power Ranger rosa

Trini (Becky G.): Power Ranger amarilla

Trini (Becky G.): Power Ranger amarilla

Películas