å

NUEVAS CARAS

'Insidious: Capítulo 4': Josh Stewart es uno de los primeros actores confirmados

La nueva entrega de la saga de Blumhouse que dirigirá Adam Robitel, empieza a perfilar su casting.

Por Javier Parra González 23 de Julio 2016 | 20:01

Comparte:

¡Comenta!

Conocido por sus papeles en 'Mentes criminales' y 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', los aficionados al cine de terror reconocerán a Josh Stewart por su papel de Arkin en 'The Collector' y su secuela, ambas dirigidas por Marcus Dunstan.

El actor, que también estará en lo nuevo de Dunstan, 'The Neighbor', tal y como ya os avanzamos, ha sido el segundo confirmado para encarnar a uno de los protagonistas de 'Insidious Capítulo 4', pese a que no se sepa aún el tipo de rol que realizará.

La primera confirmada fue Lin Shaye, quien ya ha estado presente en los tres títulos anteriores en el papel de la parapsicóloga Elise Rainier. Otro que aterriza en la saga es Adam Robitel, quien será el encargado de dirigir la cuarta entrega de la exitosa franquicia. A Robitel le debemos 'The Taking of Deborah Logan', uno de los falsos documentales más terroríficos de los últimos años, por lo que hay muchas esperanzas puestas en la secuela que va a dirigir.

Josh Stewart

La gallina de los huevos de oro

Jason Blum continúa ejerciendo como productor junto a Oren Peli ('Paranormal Activity') y James Wan ('Expediente Warren'), por lo que la suma de esos tres nombres en el apartado de producción seguro hará repetir el éxito de las anteriores entregas.

Además, Leigh Whannell, guionista de las tres primeras entregas y además director de 'Insidious Capítulo 3', sigue ejerciendo como escritor del libreto, por lo que el universo de Insidious seguirá siendo prácticamente el mismo.

Mientras que 'Insidious', con un presupuesto de 1.500.000 de dólares, consiguió recaudar 97.009.150 $ en todo el mundo (y pasar a ser uno de los títulos de terror más rentables de la historia), 'Insidious Capítulo 2' amasó 161.919.318 de dólares e 'Insidious: Capítulo 3', 120.678.444 de dólares. Un total de más de 379 millones a los que la recaudación de esta cuarta entrega seguro que hace que la saga empiece a posicionarse entre las más taquilleras.

'Insidious: Capítulo 4' se estrenará, según lo previsto, el 20 de octubre de 2017.

Rostros