å

VAMOS A LA PLAYA

'Vaiana' presenta a sus personajes principales

Disney presenta a los personajes protagonistas de su próximo estreno en animación, 'Vaiana', una aventura centrada en las islas del Pacífico Sur. En cines el 25 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Julio 2016 | 10:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Estas Navidades nos vamos a librar un poco del frío gracias a Disney. La próxima película Walt Disney Animation Studios tiene como escenario el Pacífico Sur, con sus playas de arena blanca, sus aguas de un azul turquesa que hipnotiza, sus cangrejos gigantes, sus pollos de mirada perdida...

Vaiana

Sí, estos son los curiosos personajes que se cruzarán en la aventura de la joven Vaiana y de su acompañante, el semi dios Maui, en la película. Disney ha presentado una galería de imágenes en las que vamos conociendo a los diferentes protagonistas de 'Vaiana', formando un grupo de lo más variopinto. Desde ya nos declaramos muy fans de los Kakamora, unos piratas disfrazados de cocos.

La esperanza de Oceanía

'Vaiana' nos contará la historia de los intrépidos navegantes que descubrieron las islas de Oceanía hace tres mil años, hasta que un día dejaron de salir a la mar, sin saber nadie por qué. Sin embargo, Vaiana deberá retomar la tradición si quiere salvar a su pueblo. Por suerte no estará sola. Le acompaña Maui, un semi dios que ha caído en desgracia y que ve la oportunidad perfecta para redimirse.

La película llegará a los cines españoles el 25 de noviembre. Está dirigida por Ron Clements y John Musker ('La Sirenita') y cuenta en su reparto de voces en la versión original con la novata Auli'i Cravalho, con Dwayne Johnson como Maui, y con Jermaine Clement, Rachel House, Temuera Morrison, Nicole Scherzinger y Alan Tudyk.

Personajes de 'Vaiana'

Vaiana

Vaiana

La joven que protagoniza la historia es hija del jefe Tui, líder de Isla Motunui. Este quiere que su hija siga sus pasos al frente del pueblo, pero ella quiere vivir aventuras y explorar el océano que les rodea. Su mayor aliada es la abuela Tala.

Maui

Maui

Este semi dios cuenta con un tatuaje mágico que se mueve y con un anzuelo gigante. Su fama no es lo que era, y verá en Vaiana y su aventura la oportunidad perfecta para volver a ganarse el favor de su pueblo.

Tamatoa

Tamatoa

Este cangrejo gigante vive en Lalotai, el reino de los monstruos. Es muy egocéntrico. Cubre su caparazón con todo lo brillante que va encontrando.

Heihei

Heihei

Este gallo no es precisamente el más inteligente. De hecho, acaba metido en esta aventura cuando se mete sin querer en la embarcación de Vaiana.

Pua

Pua

Este cerdito alegre e inocentón es la leal mascota de Vaiana.

Kakamora

Kakamora

Los kakamora son un grupo de alocados piratas que utilizan cocos como armadura y que no se detienen ante nada ni nadie.

Películas
Vaiana 8,0 Vaiana