å

ELEMENTAL

'Sherlock': Este video imagina a Tom Hiddleston como nuevo hermano Holmes

Un fan nos muestra en Twitter cómo cuadraría Tom Hiddleston en la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch, aprovechando los rumores recientes.

Por Álvaro Vidal Lloret 28 de Julio 2016 | 13:46

Comparte:

¡Comenta!

La cuarta temporada de 'Sherlock' se acerca poco a poco, pero puede que la espera ya se haya alargado demasiado. Y es que el último capítulo de la tercera temporada se emitió a principios de 2014, y a falta de fecha oficial, llevamos más de 930 días esperando desde entonces. Uno de los rumores que más fuerza cogió en este tiempo, era que Tom Hiddleston aparecería en la nueva temporada. A pesar de que el propio actor lo desmintiera después, fue con el vídeo de la Comic-Con de San Diego donde pudimos ver que efectivamente, no aparecía por ninguna parte. Pero los fans no van a dejar que los rumores desmentidos les quiten la ilusión, y por eso uno de ellos ha lanzado un vídeo en Twitter, donde involucran a Hiddleston en la trama de la serie.

El montaje está realmente conseguido, y utiliza tanto momentos de 'Sherlock' como de otra serie también de la BBC, en la que aparece Hiddleston: 'El infiltrado'. Tom Hiddleston se convierte en el tercer hermano Holmes e incluso mantiene una conversación con Benedict Cumberbatch por teléfono en un tono dramático y misterioso. El resultado está muy logrado, uniendo las estéticas de las dos series con una épica música de fondo y sobre todo mucha acción. Sería el sueño de Hiddlestoners y Cumberbitches, conocidas por su total devoción a sus ídolos. Pero, por desgracia, solo se trata de un sueño.

Sherlock

Sobre la próxima temporada

De momento hemos podido ver el primer tráiler de la nueva entrega de la serie, y aunque no tengamos fecha oficial, sabemos que se estrenará a lo largo del año que viene. Sus guionistas han afirmado que los nuevos capítulos serán los más oscuros hasta ahora, y además de a Moriarty (Andrew Scott), Holmes y Watson (Martin Freeman) se enfrentarán a un nuevo villano interpretado por Toby Jones.

>

8 razones por las que Tom Hiddleston mola mucho

Cercano con sus fans

El éxito de los actores se lo deben en gran parte a aquellos fans que apoyan sus interpretaciones y sus películas. Tom Hiddleston muestra su agradecimiento siempre que puede y sino que se lo digan a este pequeño niño de Ontario que consiguió la atención del actor, con abrazo incluido. El contacto del actor no solamente se limita a tener suerte de encontrártelo por la calle, también escribe y responde cartas a sus fans mostrando su humildad.

Igualdad para la mujer

Igualdad para la mujer

En la actual lucha por la igualdad de género en el cine también se ha sumado el actor Tom Hiddleston. Durante la presentación de 'La cumbre escarlata' habló sobre su desnudo en la película. El actor afirmó que no siempre tiene por qué ser la mujer la que lo realice después de todo. Cree que los actores deben tomar parte del peso de sus contrapartes femeninas y sin quejarse.

Actor de método

Tom Hiddleston ha desmostrado ser todo un profesional del mundo de la actuación y así lo hemos podido ver en la mayoría de sus películas. En el 2013, durante la Comic-Con de San Diego Tom Hiddleston se convirtió delante de todos los asistentes en el mismísimo Loki y la verdad, es que sus expresiones y su forma de comportarse eran idénticas al villano de 'Thor'. No cabe duda que el actor sabe como meterse de lleno en el personaje.

Fan de las redes sociales

Fan de las redes sociales

Tom Hiddleston no solamente es cercano con sus fans de forma directa sino que también lo intenta con las nuevas tecnologías. El actor suele tomarse algo de tiempo durante su día para compartir con sus seguidores en Twitter alguna información ya sea profesional o algo más personal. Sin duda, podríamos decir que Hiddleston es uno de los actores que mantiene su cuenta personal más actualizada en Twitter. ¿La razón? Los fans, el actor declaró hace tiempo que odiaba Twitter pero lo hacia por su público.

Una caja de sorpresas

Tom Hiddleston es toda una sorpresa y es que el actor no solamente se atreve con el mundo de la actuación sino también con el de la canción. El actor interpretó la canción 'Man In The Mirror' de Michael Jackson, en mitad de una entrevista. Sus dotes musicales demuestran que el actor puede cantar pero además, en 'Campanilla, hadas y piratas' ya pudimos ver algunas de sus habilidades musicales. Quién sabe, a lo mejor en un futuro se atreve a sacar su propio disco.

Querido por sus compañeros

Querido por sus compañeros

Normalmente como suele ocurrir en la farándula, Tom Hiddleston tiene compañeros muy reconocidos pero esto no quita que su amistad sea verdadera. El actor tiene una relación muy estrecha con Benedict Cumberbatch y la tenía con el fallecido Alan Rickman. En el mundo de la interpretación es uno de los actores mejor valorados de forma personal por sus compañeros, opinando que es una persona muy natural y real.

Gran imitador

No cabe duda que el sentido del humor de Tom Hiddleston es muy alto y es una persona muy graciosa. Eso se puede comprobar en cómo no solamente se dedica a interpretar personajes sino que inclusive se atreve a hacer imitaciones de sus compañeros de profesión. Con la bandera del humor por delante, el actor no ha dudado en hacer estas pequeñas parodias en diferentes ocasiones.

Sex-symbol

Sex-symbol

Y por último pero no menos importante, el actor se ha convertido en todo un sex-symbol. Muchas y muchos de sus seguidores han afirmado que Tom Hiddleston enamora con la sonrisa que tiene. El cuerpo fibrado que ha mostrado ya en más de una ocasión lo coloca dentro de los actores más atractivos del momento. Por lo que parece, ya no tiene por qué competir con Chris Hemsworth por saber quién es el más guapo del plató. Para gustos los colores.

Series
Rostros