å

NOVEDADES DVD Y BLU-RAY

Lanzamientos DVD y Blu-Ray de la semana: 'Batman: La broma asesina'

Todos los estrenos en DVD y Blu-Ray a tener en cuenta de la semana del 8 de agosto.

Por Iván Ginés Fernández 8 de Agosto 2016 | 14:17

Comparte:

¡Comenta!

Llegó el momento de repasar los estrenos de la semana en DVD y Blu-Ray. De esta manera, podrás decidir qué películas añadir a tu colección para visionar cuantas veces quieras. Pero lo cierto es que en esta ocasión nadie tendrá muchos problemas a la hora de decidir qué comprar, pues a la reducción del numero de estrenos en salas por encontrarnos en pleno mes de agosto hay que añadirle, al menos esta semana, el bajón de la cantidad de estrenos en formato doméstico.

Batman: La broma asesina

El bajón es tal que únicamente os vamos a hablar de un estreno: 'Batman: La broma asesina'. En esta adaptación animada del cómic homónimo de Alan Moore, uno de los más laureados de la historia del medio, Batman llega al Asilo Arkham para mantener una conversación con el Joker. Sin embargo, cuando llega se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el verdadero Joker ha escapado y anda suelto por la ciudad de Gotham. Su recepción por parte de la crítica no fue demasiado entusiasta, aunque la mayoría de opiniones coincidían en que la esencia de la historia de Moore se mantenía intacta.

La película dirigida por Sam Liu se estrena simultáneamente en DVD y Blu-Ray, así que aquellos que aún no os hayáis pasado al formato de moda también tendréis la oportunidad de adquirir esta edición. Una edición que, desgraciadamente, es algo pobre y anda bastante escasa de contenido adicional. Pero bueno, no nos olvidemos de lo más importante: esta semana podremos disfrutar de la nueva adaptación de DC en nuestros hogares.

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray

Películas

-'Batman: La broma asesina' (Miércoles 10) - Comprar en: DVD / Blu-Ray