Publicidad Eliminar anuncios

25 AÑOS DESPUÉS

Los Niños Perdidos se reencuentran por el 25 aniversario de 'Hook'

En 1991 llegaba a las pantallas 'Hook', la cinta protagonizada por Robin Williams y Dustin Hoffman que narraba la vida de adulto de Peter Pan. 25 años más tarde, los Niños Perdidos se han reencontrado.

Los Niños Perdidos se reencuentran por el 25 aniversario de 'Hook'

'Peter Pan' es una de las novelas que más ha cautivado a niños y adultos desde su publicación a comienzos del pasado siglo. Pero no solo en las páginas de J.M. Barrie se encuentra la magia del eterno niño, sino que ha servido de fuente de inspiración a todas las vías artísticas; y una de ellas ha sido el cine. Steven Spielberg fue uno de los directores que se dejó llevar por esta magia en la recordada 'Hook (El capitán Garfio)', trayéndonos al mítico Robin Williams en el personaje de Peter Pan rodeado de los niños perdidos. Ahora, estos huérfanos se han reunido para dejarnos con una nostálgica foto de familia.

Niños Perdidos antes y después

1991 acogía el estreno de la cinta y, con motivo de su 25º aniversario, los actores que se pusieron en la piel de los niños perdidos que vivían en el fantástico País de Nunca Jamás nos han dejado con la emotiva instantánea que, seguro, traerá grandes recuerdos a todos aquellos que disfrutaron con la cinta que contó con un reparto estelar encabezado por, además de Williams, Dustin Hoffman, Julia Roberts, Maggie Smith, Bob Hoskins, Caroline Goodall y Charlie Korsmo.

Niños Perdidos ahora

Dante Basco, Raushan Hammond, Iasías Robinson, Jasen Fisher, James Madio, Thomas Tulak, Alex Zuckerman y Ahmad Stoner eran los jóvenes actores que participaron en 'Hook' y que, 25 años más tarde, con las mismas vestimentas, han demostrado cómo hubieran crecido los niños con una vida fuera de Nunca Jamás y que nos lleva a nosotros a recordarnos hace dos décadas frente a la pantalla del cine disfrutando de Hook, Peter Pan y toda la tropa.

Publicidad Eliminar anuncios

Así es 'Hook'

'Hook' nos traía a Robin Williams en la piel de un Peter Pan bastante crecidito, y es que supone una secuela de los acontecimientos que tuvieron lugar en 'Peter Pan y Wendy'. Varios años después de salir de Nunca Jamás, Peter ha olvidado por completo todo lo que vivió en aquel remoto lugar. El Capitán Garfio volverá a hacer de las suyas, dado que a pesar del paso del tiempo, sigue en guerra con su eterno rival. Por ello, secuestra a los hijos de Peter, llevándoselos al País de Nunca Jamás. Si Peter Pan quiere recuperarlos, tendrá que volver a ponerse en la piel de aquel travieso niño que fue durante un tiempo muy lejano.

Lugares ficticios que ojalá fueran reales

1 Casa de los baños termales

Casa de los baños termales

La mejor crítica que recibió 'El viaje de Chihiro' venía firmada, nada más y nada menos, que por una de las hermanas Wachowski: "Es una obra maestra que se imprime en la imaginación y permanece allí para siempre". No le faltaba razón alguna. Desde su inicio, con esa preciosa banda sonora acompañando a un coche perdido en medio del bosque, la cima de la carrera de Hayao Miyazaki presenta un universo tan particular y personal como de costumbre pero más hipnótico que nunca. Ese rincón de descanso para los dioses, iluminado de madrugada para recibir a sus fascinantes visitantes, no ha perdido ni un ápice de fuerza visual. Uno de esos lugares en los que perderse y dejarse llevar, soñando con encontrarte con cada uno de los personajes que pueblan esta cima del séptimo arte. Belleza en estado puro. Tradición de ensueño.

El viaje de Chihiro en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios