Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sebastian Stan estará en 'Vengadores: Infinity War'

Will Saez Miércoles 10 agosto 2016

Es innegable que estamos viviendo una nueva fiebre de todo aquel producto que en él contenga superhéroes. Dos factorías luchando por ver quién hace las mejores adaptaciones fílmicas de los cómics. Por el lado de Marvel, siguen preparando algo muy especial, por lo que los fans suspiran: 'Vengadores: Infinity War'.

Sebastian Stan

La película, llegará el 4 de mayo de 2018, por lo que la espera aún será un tanto larga. Sin embargo, a medida que se acerca lentamente la fecha vamos conociendo nuevos detalles sobre la cinta. Ahora, sabemos que el Soldado de Invierno estará en la nueva entrega de la franquicia. Sebastian Stan, el actor que lo interpreta, tras grabar el film independiente 'I'm Not Here' comenzará a filmar 'Vengadores: Infinity War' a principios del próximo 2017.

Stan, que firmó con Marvel un contrato para hacer nada más y nada menos que 9 películas con ellos, vuelve así al cine más comercial tras su participación en 'Capitán América: Civil War'. Antes de que llegue la última entrega de los Vengadores, hay que recordar a los fans que cinco películas de la factoría aterrizarán primero en los cines: 'Doctor Strange', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', 'Spider-Man Homecoming', 'Thor: Ragnarok' y 'Black Panther'.

Así será 'Vengadores: Infinity War'

Inspirada en el crossover 'Civil War', esta tercera entrega comienza con un suceso en el que mueren 600 personas. Tras demostrarse que la responsabilidad del mismo pertenece a dos héroes que estaban demostrándo sus poderes, el Gobierno de los Estados Unidos proclama la "Ley de Registro de los Superhumanos", con la que expondrá las identidades secretas y les obligará a realizar trabajos para las autoridades. La decisión crea dos grupos enfrentados ante permanecer en las sombras o abrirse y darse a conocer, ésta última representada y encabezada por Iron Man. La organización S.H.I.E.L.D se encargará de reprimir los intentos clandestinos de formar una resistencia, guiados por el capitán América. A todo esto se le suma el regreso de Hulk a la tierra y su venganza contra quienes lo desterraron.

Artículos recomendados

La estatua del Capitán América en Brooklyn envuelta en polémica

La estatua del Capitán América levanta polémica en Brooklyn

Comentarios

Noticias relacionadas