A menos de una semana de que termine el rodaje de 'Fast & Furious 8' parecía que Dwayne Johnson no tenía intención de terminar la guerra que él mismo había comenzado. Y es que últimamente el actor estadounidense ha hecho más enemigos que amigos, publicando hace unos días un post en Instagram en el que cargaba contra uno de sus compañeros de reparto, refiriéndose a él con palabras como "gallina" o "cobarde". Nadie sabe a quién se refería, y su compañero de reparto Tyrese Gibson, que salió inmediatamente en su defensa, confesó que no desvelaría el nombre del destinatario de las palabras de Johnson aunque lo supiera. Maravilloso.

Ahora mismo podemos decir que parece que el culebrón está muy cerca de concluir. Afortunadamente, este nuevo capítulo de la historia se encuentra exento de violencia. La polémica sigue y los rumores no cesan, pero esta vez el tono de las palabras de Dwayne Johnson en su cuenta de Instagram es totalmente distinto. Además se rumorea que ayer tuvo lugar una reunión secreta y que la situación se ha enfriado bastante, haciendo que Johnson haya empezado a trabajar duramente otra vez.
Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'
Charlize y The Rock
Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.
Tanque
Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!
US Army
Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.
Lamborghini
Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.
Transporte
Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.
Ametralladoras
Furgones militares con ametralladoras.
Helicóptero
Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?