Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Liga de la Justicia': Jason Momoa cambia el tridente por la guitarra

Javier Parra Sábado 13 agosto 2016

Suponemos que, teniendo en cuenta la oleada de críticas negativas hacia 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Escuadrón Suicida', la nueva inmersión de Warner en el universo DC, 'La Liga de la Justicia', ya está rodándose bajo las órdenes de Zack Snyder, quien ha compartido una instantánea en su perfil de Twitter con Jason Momoa caracterizado como Aquaman.

Tal y como podéis ver, Momoa luce armadura y cambia el tridente del Rey de los Siete Mares por una guitarra, que le otorga junto a su larga melena y pose de macarra, cierto aura de estrella de la música. Queda claro que, al menos, Snyder estará disfrutando del rodaje, tal y como deja patente en la frase que acompaña a la imagen: "Cada día en el set es una aventura maravillosa con este tipo".

Aquaman Rockstar

Construyendo el universo compartido

La primera vez que vimos a Aquaman en acción fue a modo de cameo en 'Batman v Superman', y en 'La Liga de la Justicia' formará equipo junto a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) con el fin de hacer frente a un enemigo que supone un problema de proporciones catastróficas.

Les acompañan en el casting Amy Adams como Lois Lane; Amber Heard como Mera, consorte de Aquaman; J.K. Simmons como el Comisario Gordon; Jeremy Irons como Alfred, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, científico de Atlantis; y Jesse Eisenberg como Lex Luthor, entre otros.

Habrá que esperar a su estreno el 17 de de noviembre de 2017 para ver cómo es el resultado de la unión de los héroes más poderosos del universo DC, y no será hasta 2018 cuando veamos en acción en solitario a Aquaman, en el título que dirigirá James Wan y que ya ha confirmado como villano a Manta Negra.

Artículos recomendados

'Kubo y las dos cuerdas mágicas' recibe grandes elogios en sus primeras críticas

'Kubo y las dos cuerdas mágicas': Las primeras críticas la señalan como "la mejor ...

Comentarios

Noticias relacionadas