Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de tronos': Maisie Williams habla de la séptima temporada después de haber leído los guiones

Álvaro Vidal Martes 23 agosto 2016

[Este artículo contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

Siempre es difícil imaginarse con qué nos pueden sorprender en 'Juego de Tronos', pero también es cierto que siempre lo hacen. Después de todo, los creadores tienen difícil superar una temporada en la que Cersei (Lena Headey) se cargó a casi todos los aristócratas de Desembarco del Rey; Arya superó su ceguera para convertirse en una entrenada asesina; Jon Snow (Kit Harington) y Sansa (Sophie Turner) recuperaron Invernalia; y Daenerys (Emilia Clarke) empezó su viaje acompañada de sus dragones. Y sin embargo, parece que lograrán dejarnos de nuevo en shock.

Maisie Williams, acaba de terminar de leer los guiones de la séptima temporada de la serie y se ha quedado alucinada. La actriz que da vida a Arya Stark publicaba en Twitter "Acabo de terminar de leer el guión de la temporada siete. La cosa se pone seria".

Maisie Williams como Arya Stark

La actriz continuó expresando sus opiniones en la red social, diciendo:

"Esto se pone serio"

"Yo que vosotros me iría preparando"

"Olvidaos lo que dije, nada os va a preparar para esto"

"Joder"

Nadie (salvo sus creadores) sabe lo que nos deparará la séptima (y tristemente penúltima) entrega, pero una cosa es segura: habrá sangre, hielo y fuego.

Ya es invierno, en Poniente

El resto del equipo también ha comentado en otras ocasiones cómo será (o creen que será) la siguiente temporada. Kit Harington, habló sobre sus teorías (eso sí, antes de leer el guión) y expresó que creía que todo iba a ir a peor. Al menos durante un tiempo. Basaba sus elucubraciones en el hecho de que "el invierno por fin ha llegado" lo que según él es un claro indicador de que "todo el mundo lo va a pasar realmente mal".

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

1 Hodor y su trágico fin
Hodor y su trágico fin

2 Arya Stark, ciega y peligrosa
Arya Stark, ciega y peligrosa

3 La hierática Sansa Stark
La hierática Sansa Stark

4 Cersei Lannister, siempre la última en pie
Cersei Lannister, siempre la última en pie

5 Jon Nieve contra el mundo
Jon Nieve contra el mundo

David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la ficción de HBO, hablaron sobre el futuro de los caminantes blancos, explicando que el Rey de la Noche no hablará ni en la siguiente temporada, ni nunca. "¿Qué va a decir? Cualquier cosa que dijera le haría a menos. Es sólo una fuerza de destrucción. Nunca hemos sido tentados a escribir diálogo para él. Cualquier cosa que dijera sería anticlimática".

La serie está buscando nuevos actores para interpretar a personajes que aún no conocemos, y que debido a que se ha alejado ya bastante de los libros, no podemos ni imaginar quiénes serán. Comienza a rodarse a finales de agosto, y terminará en febrero de 2017. Más tarde de lo normal, sí, pero es que los creadores querían que el tiempo fuera más invernal, incluso en las localizaciones más soleadas de la serie. Y llega, también más tarde de lo normal: en junio de 2017.

Artículos recomendados

Así se despide Hugh Jackman de Lobezno tras finalizar el rodaje

Hugh Jackman se despide de Lobezno afeitándose las patillas en Twitter

Comentarios

Noticias relacionadas