å

MIRADAS QUE MATAN

Los showrunners de 'Juego de Tronos' explican la mirada entre Cersei y Jaime

David Benioff y D.B. Weiss hablan sobre uno de los momentos clave del último episodio de la sexta temporada.

Por Patricia Jiménez Palomares 21 de Agosto 2016 | 13:03

Comparte:

¡Comenta!

[Este artículo contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

Mientras esperamos la nueva tanda de episodios de 'Juego de Tronos', resarcimos nuestras ansias de ver nuevas historias de los personajes respondiendo a las numerosas preguntas que nos plantearon en los últimos capítulos de la sexta temporada. Una de ellas es la misteriosa mirada que hubo entre Cersei y Jaime Lannister cuando este volvió a Desembarco del Rey y fue testigo de cómo su hermana se proclamaba Reina de los Siete Reinos.

 'Juego de Tronos'

Muchos nos preguntamos en ese momento que significaba esa mirada. David Benioff y D.B. Weiss han compartido con Deadline que ese momento supone un cambio en la relación de los personajes interpretados por Nikolaj Coster Waldau y Lena Headey. "Sin duda es un momento en el que Jaime comienza a entender cómo todo su mundo ha cambiado de una manera drástica e irrevocable, la organización política, su vida personal, todo" explican los showrunners de la serie inspirada en las novelas de George R. R. Martin, a lo que añaden: "Él sabía que su hermana era capaz de hacer grandes cosas, pero esto es otro nivel".

En cuanto a la mirada, Benioff y Weiss afirman que "Cersei sin duda ha hecho un montón de cosas horribles en su vida y ella podría ser una persona muy cruel, su única redención era amar a sus hijos. Ahora se han ido y pienso que es muy interesante para nosotros. ¿Quién es ella sin sus hijos? La respuesta la descubriremos en la próxima temporada".

Con mucho cuidado de no revelar nada de lo que veremos en la séptima temporada, podemos hacernos una idea y confirmar que todo lo malo que había hecho Cersei hasta el momento no es nada comparado con lo que veremos en los nuevos episodios.

Harington, descontento con la resurrección de Jon Nieve

El verano pasado solo albergaba una cuestión en nuestra cabeza. Muchos de nosotros pasamos unas vacaciones bastante tristes después de haber sido testigos de la muerte de Jon Nieve. Unos querían que el personaje de Kit Harington resucitase mientras que otros decían que ni hablar. Precisamente el actor ha hablado recientemente con The Wrap y ha contado que se sintió decepcionado con la manera en la que volvió a la vida en 'Juego de Tronos'. "Sabía que volvía a la vida pero no sabía si lo hacía como una persona totalmente diferente, como si fuese un villano. Así que no podría prepararme nada, algo que fue difícil... luego conseguí los guiones y vi que volvía como él mismo, como el Jon que todo el mundo conoce. En un primer momento me decepcionó. Aunque él tiene una idea de lo que hay más allá de la muerte, que muy pocas personas saben y que nadie de nuestro mundo conoce. Él sabe lo que hay más allá de la muerte, lo que le hace más misterioso sobre quién es y qué quiere hacer", compartió Harington con el medio. El sentimiento de decepción del actor no solo lo sufrió él sino todos aquellos seguidores de 'Juego de Tronos' que querían ver a un Jon Nieve bastante diferente de lo que habíamos visto hasta el momento en el que fue asesinado.

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' vuelve a la pequeña pantalla en verano de 2017.

Carteles sexta temporada 'Juego de Tronos'

6x01: 'The Red Woman'

6x01: 'The Red Woman'

6x02: 'Home'

6x02: 'Home'

6x03: 'Oathbreaker'

6x03: 'Oathbreaker'

6x04: 'Book of the Stranger'

6x04: 'Book of the Stranger'

6x05: 'The Door'

6x05: 'The Door'

6x06: 'Blood of My Blood'

6x06: 'Blood of My Blood'

6x07: 'The Broke Man'

6x07: 'The Broke Man'

6x08: 'No One'

6x08: 'No One'

6x09: 'Battle of the Bastards'

6x09: 'Battle of the Bastards'

6x10: 'The Winds of Winter'

6x10: 'The Winds of Winter'