å

NI UN PELO

Hugh Jackman se despide de Lobezno afeitándose las patillas en Twitter

Hugh Jackman ha publicado un vídeo en su perfil de Twitter en el que se despide del mítico personaje de 'X-Men' afeitándose las patillas.

Por Beatriz Bravo García 23 de Agosto 2016 | 18:59

Comparte:

¡Comenta!

Diecisiete años después de su primera aparición como Lobezno, Hugh Jackman se ha despedido esta semana del personaje de Marvel que le sacó del anonimato, y lo ha hecho de la manera más curiosa que te puedas imaginar. El actor, que acaba de terminar de rodar la tercera parte de la trilogía sobre su personaje, compartió en su perfil personal de Twitter unas imágenes en las que decía adiós a Logan afeitándose sus míticas patillas. No sabemos si Jackman está contento por haber completado esta etapa de su trayectoria profesional pero a las pruebas gráficas nos remitimos cuando decimos que sí, ya que hace unos días pudimos verle en una playa de Nuevo México celebrando el fin de rodaje en esa zona.

Lobezno

El pasado 22 de agosto el actor publicó un vídeo de apenas ocho segundos en la que se desarraigaba por completo del personaje afeitándose las patillas. Mirándose en el espejo y con una maquinilla eléctrica, el australiano acababa con las patillas de Lobezno mientras decía "Adiós". "Mi esposa va a ser muy feliz", escribió el actor de 47 años acompañando al vídeo, que también incluía los hashtags #AdiósPatillas y #TheDebs, uno que utiliza siempre que habla de su mujer Deborra-Lee Furness.

Jackman confirmó en mayo del pasado año que su aparición final como Lobezno era inevitable: "Esta será la última", dijo durante un talk show con Dr. Oz. "Es mi última vez. Siento que es el momento correcto para hacerlo. Diecisiete años, ni en un millón de años hubiera imaginado que esto duraría tanto", añadió. Y esta película no sólo podría suponer el fin de Jackman como Lobezno sino también de Patrick Stewart y su profesor Xavier, que también podría despedirse del público en la película de James Mangold. Así lo confirmó el actor durante una entrevista hace pocas semanas, aunque prefirió mantener la cautela por si al final no ocurría.

Las sospechas de que 'Lobezno 3' adaptará el cómic 'El viejo Logan' y poner punto y final al recorrido del personaje en las sagas actuales cobró fuerza cuando el australiano compartió en su perfil de Instagram varias instantáneas en las que lucía un aspecto bastante envejecido. Poco parece importar al estudio no tener los derechos de algunos de los personajes que aparecen en el cómic en el que, según parece, se basará la película. Sabe que es el cierre perfecto para uno de los mutantes más importantes de toda la franquicia.

Adiós a Logan

Se desconoce cuál será el argumento de la película, en la que también aparecerán Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant y Elise Neal, aunque teniendo 'El viejo Logan' como referente podemos imaginar que el filme se centrará en el Logan anciano y retirado del mundo de los superhéroes que malvive en una casa con su familia alejado de todos. La historia se ambientaría en un futuro postapocalíptico en el que los villanos dominan el mundo y Lobezno lleva mucho tiempo sin sacar sus garras, aunque se verá obligado a ello cuando recibe la inesperada visita de un amigo. La película está dirigida por James Mangold, que ya realizó 'Lobezno Inmortal'.

Las Princesas Disney se convierten en personajes de X-Men

Imagen 0 de  del set

La hija mayor del jefe Powhatan deja atrás su tribu para gozar de las habilidades telepáticas naturales de Psylocke.

Imagen 1 de  del set

La protagonista de 'Tiana y el sapo' abandona el sueño de dirigir su propio restaurante para convertirse en la superheroína Tormenta.

Imagen 2 de  del set

La joven y casta Blancanieves pierde su inocencia y se mete en la piel de la mutante Júbilo, una de las compañeras más próximas a Lobezno.

Imagen 3 de  del set

Gata Sombra, o también conocida como Espíritu, se ha introducido en el cuerpo de Bella para acabar con el dilema sentimental vivido por la princesa Disney.

Imagen 4 de  del set

Mulan vuelve a demostrar que no está interesada en los roles sociales establecidos y elige a X-23 como alter ego, la versión femenina de Lobezno.

Imagen 5 de  del set

El personaje creado por Lewis Caroll abandona su personalidad de niña de 10 años y decide transformarse en Magik, la hermana menor del X-Men Coloso. Eso sí, mantiene su hermoso e imperturbable pelo rubio.

Imagen 6 de  del set

La protagonista de 'La bella durmiente' huye de 1959 para dar vida al personaje de Dazzler, una de las pocas mutantes de Marvel con dotes musicales.

Imagen 7 de  del set

Mérida, la princesa de armas tomar, es muy testaruda y no pierde la oportunidad de llevar una doble vida como Pícara, personaje interpretado en la trilogía cinematográfica de los X-Men por Anna Paquin.

Imagen 8 de  del set

Ariel se despide de Sebastián y su padre Tritón con la intención de quedarse en el cuerpo de Jean Grey (Fénix) durante una temporada larga.

Imagen 9 de  del set

La película 'La Cenicienta' se queda sin personaje principal ya que el hada madrina ha conseguido que la joven huérfana abandone sus harapos habituales por la sexy vestimenta de Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca.

Imagen 10 de  del set

La princesa de Agrabah se ha decantado por uno de los personajes más enigmáticos y misteriosos del universo X-Men: la inconfundible Mística.

Imagen 11 de  del set

Rapunzel ha teñido su pelo de un intenso verde para conseguir la apariencia de Polaris, la mutante capaz de manipular energías electromagnéticas así como crear campos de fuerza.

Películas
Rostros