å

MÁS TROLEO

'Deadpool 3': Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican cómo encaja Lobezno en el UCM después de 'Logan'

Ryan Reynolds y Hugh Jackman publican un nuevo vídeo aclarando cómo encaja 'Deadpool 3' en la cronología de Lobezno y aprovechan para mandar un mensaje de amor a Kevin Feige.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 28 de Septiembre 2022 | 17:05
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Deadpool 3': Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican cómo encaja Lobezno en el UCM después de 'Logan'

La noche del martes 27 de septiembre, Ryan Reynolds y Hugh Jackman decidieron romper Internet con el anuncio sorpresa de que el segundo volverá a interpretar a Lobezno en 'Deadpool 3', que llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024, marcando así la primera vez que veremos al mutante de garras de adamantino oficialmente en el Universo Cinematográfico Marvel.

'Logan'

Como es normal, se produjo un auténtico seísmo en el fandom de Marvel, que aplaudía el regreso de Jackman después de despedirse, supuestamente para siempre, del personaje en 2017 con 'Logan', su última entrega dentro de la saga 'X-Men' para 20th Century Fox, antes de la compra del estudio por parte de Disney. Y por supuesto, además de las reacciones enfervorecidas en redes, el gran anuncio destacó inmediatamente muchas preguntas, entre ellas, cómo encajará Lobezno en el UCM después de 'Logan'.

Un día después de dar el bombazo, Reynolds y Jackman han publicado en sus redes sociales otro vídeo conjunto en el que prometen explicar cómo va a funcionar todo. "Estoy seguro de que tenéis muchas preguntas. Pero no os preocupes, las vamos a responder ahora mismo", dice Jackman. "Como por ejemplo, ¿cómo es que Lobezno está vivo después de 'Logan'?". Reynolds interviene con la respuesta, bastante lógica por otro lado: "'Logan' transcurre en 2029. Es algo totalmente separado. Logan murió en 'Logan'. No vamos a tocar eso".

A continuación, Reynolds procede a explicar el argumento de 'Deadpool 3', pero si creíais que íbamos a descubrirlo tan pronto, es porque no conocéis al actor. Cuando los dos empiezan a narrar lo que veremos en la esperada (y ahora más) tercera entrega del Mercenario Bocazas, empieza a sonar 'Wake Me Up Before You Go-Go' de Wham! con el volumen tan alto que no podemos escuchar lo que dicen. El vídeo termina con un mensaje de agradecimiento a Kevin Feige: "¡Te queremos, Kevin Feige!". Sí, nos han vuelto a trolear, en su línea.

Mutantes en el UCM

Desde que se anunció la compra de Fox por parte de Disney, y con ella la adquisición de los X-Men y Los 4 Fantásticos entre otras propiedades, la llegada de los mutantes al UCM ha sido uno de los mayores alicientes para los fans de Marvel post-'Endgame'. Se ha especulado mucho sobre qué actor será el encargado de suceder a Jackman en el papel, pero esta pregunta ha sido eclipsada (por ahora) por el regreso del actor que para todos siempre será Lobezno. Sin embargo, antes de la vuelta de Logan, Marvel Studios ya ha dado los primeros pasos en la introducción de los mutantes en su universo, en primer lugar cambiando la historia de Kamala Khan, que pasaba de ser inhumana en los cómics a mutante en su serie de Disney+, 'Ms. Marvel', y más recientemente, con la confirmación de que el Namor de Tenoch Huerta también será mutante en 'Black Panther: Wakanda Forever'.

Películas