å

NO LE HACE GRACIA

'Deadpool 3': James Mangold, director de 'Logan', no está contento con la vuelta de Hugh Jackman como Lobezno

Dirigida por Shawn Levy ('Stranger Things, 'Free Guy'), 'Deadpool 3' ha adelantado su fecha de estreno y llegará a los cines el 3 de mayo de 2024.

Por Eduardo Cardenal Hernando 26 de Junio 2023 | 16:10

Comparte:

¡Comenta!
'Deadpool 3': James Mangold, director de 'Logan', no está contento con la vuelta de Hugh Jackman como Lobezno

En 2017 se estrenó en cines 'Logan', película que supuestamente marcaba el final de la etapa de Hugh Jackman como el mítico Lobezno. No obstante, el propio actor reveló el año pasado junto a Ryan Reynolds que retomaría el papel del mutante en 'Deadpool 3', primera entrega del mercenario más bocazas que formará parte del Universo Cinematográfico Marvel.

'Logan'

Frente a las ganas por sacar de nuevo las garras que ha manifestado Jackman en diferentes ocasiones, James Mangold, director de 'Lobezno Inmortal' y 'Logan', ha revelado en una entrevista con Variety que él preferiría que su película hubiese sido la verdadera despedida del actor como el mutante: "No niego que hay una parte de mí que desea que hubiésemos dejado las cosas como estaban, pero siempre iba a haber otro Lobezno. Podría haber un Lobezno bebé y otro de dibujos animados. Todo lo que puedan exprimir al personaje, lo intentarán. No mido mi éxito en una película como 'Logan' con haber terminado nuestros planes o no. Yo terminé los míos".

No es la primera vez que Mangold muestra su descontento con la vuelta de Lobezno, pues cuando se hizo oficial se limitó a publicar en su cuenta de Twitter la escena de 'Logan' donde el protagonista muere, dando a entender que no le hace gracia que remuevan de la tumba su decisión de poner punto y final el viaje marvelita de Jackman. De todas formas, recordemos que su película se ambienta en el año 2029, por lo que con tal de situar 'Deadpool 3' entre 'Deadpool 2' y 'Logan' los acontecimientos sucedidos en esta última no tienen por qué verse afectados.

Si no está roto, no lo arregles

Marvel Studios, consciente de lo bien que han funcionado las dos primeras películas de 'Deadpool', ha apostado por lo seguro y ha traído de vuelta para la tercera al equipo creativo principal. Además de Reynolds, el guion de 'Deadpool 3' lo firman Rhett Reese y Paul Wernick, ambos guionistas y productores ejecutivos de las entregas anteriores.

Además de caras conocidas detrás de las cámaras, 'Deadpool 3' recupera intérpretes que han formado parte de las entregas anteriores. Es el caso de Morena Baccarin (Vanessa), Leslie Uggams (Blind Al), Karan Soni (Dopinder), Stefan Kapicic (Coloso), Rob Delaney (Peter de X-Force), Brianna Hildebrand (Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica) y Shioli Kutsuna (Yukio).

Shawn Levy (''Stranger Things'), que se encarga de la dirección, es la principal nueva incorporación a la saga. Aún así, conoce bien a Reynolds, pues han trabajado juntos en 'Free Guy' y 'El proyecto Adam'.

'Deadpool 3' se esterna en cines el 3 de mayo de 2024.

Películas
Rostros