å

MARVEL

Thor y Loki visitan un hospital infantil durante el rodaje de 'Thor: Ragnarok'

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston han visitado el hospital infantil de Lady Cilento Children's Hospital en Australia.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 24 de Agosto 2016 | 21:48

Comparte:

¡Comenta!

Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki) aprovecharon un respiro en el rodaje de 'Thor: Ragnarok' para acercarse al hospital infantil Lady Cilento Children's Hospital de Brisbane (Australia). Durante varias horas el par de antagonistas se han paseado, martillo en mano, visitando a los niños ingresados en el hospital y a sus familias.

Thor: Ragnarok

En total, el encuentro ha durado varias horas en las que han pasado un rato charlando y haciéndose fotos con unas 80 familias. Rápidamente los chicos y sus padres han colgado decenas de imágenes en redes sociales posando con el par de actores principales de la nueva película de 'Thor'.

Ese mismo hospital fue visitado hace apenas unas semanas por la cantante Taylor Swift. También recuerdo que el verano pasado escribimos de una iniciativa similar por parte de Johnny Depp. El actor de 'Piratas del Caribe' se escapó del rodaje de la nueva entrega de la saga para visitar este hospital infantil, dejando también un buen montón de fotos como rastro de la visita. En esta caso el actor llegó al hospital completamente caracterizado como Jack Sparrow, por lo que el impacto fue todavía mayor.

La nueva entrega de 'Thor' en marcha

El rodaje de la nueva entrega de 'Thor' arrancó a principios de julio, y desde entonces no han dejado de llegar nuevas imágenes e información de la nueva entrega de la saga. Hemos visto en imágenes a un divertido Anthony Hopkins interpretando a Odín en el rodaje, así como imágenes de Tom Hiddleston caracterizado de Loki, o instantáneas de la impresionante armadura de Hulk para su aparición en la nueva película. Pequeñas dosis de hype principalmente procedentes de las redes sociales de los actores, que adelantan uno de los estrenos capitales de Marvel para 2017. Eso sí, tendremos que aguardar pacientemente al 3 de noviembre para verla en cartelera.