å

PADRE DE DIOSES

'Thor: Ragnarok': El nuevo aspecto de Anthony Hopkins como Odín en el set de rodaje

Anthony Hopkins se deja fotografiar en el set de rodaje australiano de la nueva película de Thor.

Por Javier Parra González 23 de Agosto 2016 | 20:00

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: El siguiente artículo contiene posibles SPOILERS de 'Thor: Ragnarok']

El rodaje de 'Thor: Ragnarok' en Australia, sigue yendo según lo previsto y hemos podido ver unas nuevas instantáneas publicadas por el fotógrafo Greg Hunt que se han tomado en el set de filmación, donde vemos a Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston) caminando por Brisbane (en lo que se supone que es Nueva York) ataviados con una indumentaria que lejos está de sus vestimentas típicas argardianas y a Odín (Anthony Hopkins) con un aspecto que recuerda más al de un mendigo que al del dios principal de Argard.

La última vez que habíamos visto a Odín en 'Thor: El mundo oscuro', se trataba de un truco de Loki, quien había tomado su aspecto, por lo que podíamos llegar a preguntarnos qué había sido del verdadero dios. ¿Será que Odín ha sido condenado por su propio hijo a vivir en la Tierra cual errante sin recordar su estatus de deidad? Si siguiéramos las intuiciones que nos sugieren las imágenes, todo podría indicar que sí.

Lo que sí está claro, es que Anthony Hopkins no se cortó ni un pelo al ver al fotógrafo de The Courier Mail, para quien incluso llegó a posar de forma divertida. Para saber qué es lo que le deparará a Odín en 'Thor: Ragnarok', habrá que esperar al 3 de noviembre de 2017, la fecha prevista para el estreno del tercer film en solitario del Dios del Trueno.

Odin

Odin

Villana de lujo

'Thor: Ragnarok', que dirige Taika Waititi ('Lo que hacemos en las sombras'), será la quinta película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, después de 'Spider-Man Homecoming' y antes de 'Black Panther'.

Si en 'Thor', el susodicho tuvo que hacer frente a su propio hermano Loki, quien pretendía hacerse con el trono de Asgard; y en 'El mundo oscuro' tuvo que derrotar a Malekith el Maldito (Christopher Eccleston), el rey de los elfos oscuros de Svartálfaheim, en esta tercera entrega deberá hacer frente nada más y nada menos que a Hela, soberana de Helheim y Niflheim, lo que viene siendo una suerte de diosa infernal, cuyo papel recae sobre la gran Cate Blanchett. Ya era hora de que Marvel nos trajese a una villana como gran antagonista, algo que desde el estudio han hecho por todo lo alto fichando a una actriz de la categoría de Blanchett.

Rostros