å

FIEL AL CÓMIC

Primera imagen de Gabriel Luna como Ghost Rider en 'Agentes de SHIELD'

La cuarta temporada de la serie introducirá a este personaje y Entertainment Weekly adelanta su nueva imagen.

Por Carlos Polanco Sobrín 4 de Septiembre 2016 | 20:54

Comparte:

¡Comenta!

El 20 de septiembre volverá 'Agentes de SHIELD'. Una cuarta temporada de 22 episodios que contará con alguna que otra novedad. Entre ellas, la aparición de Ghost Rider, encarnada por el actor estadounidense Gabriel Luna. A falta de dos semanas para el estreno de la temporada, Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen de Luna como Ghost Rider.

 Ghost Rider

El productor de la serie, Jed Whedon, ha explicado que "como siempre, vamos a darle nuestro propio giro al personaje. Nos mantendremos fieles a los cómics en los aspectos en los que sentimos que es realmente importante. Amamos la dinámica familiar del personaje y el niño del este de Los Ángeles que lleva dentro".

La aparición de Ghost Rider parece que no se hará esperar demasiado. El primero episodio de la temporada tiene el nombre de 'The Ghost' y la aparición de Luna ya está asegurada, por lo que sólo falta saber en qué parte del episodio lo veremos por primera vez.

En terreno misterioso

La llegada de Ghost Rider se produce en un momento en el que el Universo Marvel comienza a entrar en un terreno desconocido, como ha explicado Whedon. "Empezamos con un hombre construyendo un traje con la ciencia ('Iron Man'), y después conocimos a aliens que eran el origen de los mitos detrás de alguno de nuestros dioses ('Thor') y este año llega el 'Doctor Strange'. Nos estamos abriendo a un mundo de cosas que no entendemos del todo".