Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Liga de la Justicia': J.K. Simmons termina de rodar su parte como el comisario Gordon

Amanda Gil Miércoles 07 septiembre 2016

'La Liga de la Justicia', dirigida por Zack Snyder se encuentra en plena fase de rodaje, pero cada vez son más las novedades y detalles que tenemos de ella. Como sabemos, esta no solo será la reunión de algunos de los icónicos superhéroes del universo DC, también introducirá nuevos personajes como el interpretado por J.K. Simmons.

J.K. Simmons

El veterano actor da vida al Comisario Gordon, y tal como él mismo ha contado durante una entrevista con Entertainmnet Tonight, ha terminado de rodar su parte de la cinta: "Mi parte está hecha. Van a rodar básicamente buena parte del 2016, así que algunos de los superhéroes todavía están trabajando en Londres, pero yo estoy de vuelta con mi familia", contaba Simmons.

Además de anunciar que había llegado el fin de su participación en el rodaje, ha compartido un poco más de información acerca de su personaje y sobre con quién comparte su tiempo en la gran pantalla: "La mayoría con Ben Affleck. En esta primera película de 'La liga de la Justicia', el comisario Gordon no tiene una gran parte. Lo introducimos y vemos un poco de sus interacciones con Batman y con el resto de la Liga de la Justicia".

Elogios hacia Zack Snyder

Simmons tampoco ha querido escatimar en elogios hacia su nuevo director "Fue realmente un set muy divertido. Zack Snyder lleva una especie de gran familia feliz y esto es obviamente, de muchas maneras, un entorno de trabajo diferente cuando trabajas en una película gigante como esta que cuando lo haces en una película relativamente pequeña como 'Una madre imperfecta'. Pero al final el director es el que pone el tono. Y una de las cosas que Zack y Lorene Scafaria tienen en común es que son personas amables, inteligentes, competentes y divertidas con las que no te importa pasar 12 horas al día"

'La liga de la justicia' tiene previsto su estreno el 17 de noviembre de 2017.

Artículos recomendados

Mel Gibson dice que 'Batman v Superman' es "un pedazo de mierda"

La opinión de Mel Gibson sobre 'Batman v Superman' es justo la que cabría esperar

Comentarios

Noticias relacionadas