å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Captain Fantastic': Este clip exclusivo nos muestra la naturaleza del personaje de Viggo Mortensen

En este pequeño avance vemos la fuerza con la que se dirige Viggo Mortensen a sus hijos en la película. En cines el 23 de septiembre.

Por Iván Ginés Fernández 9 de Septiembre 2016 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos para que podamos ver 'Captain Fantastic' en cines. La película dirigida por Matt Ross y protagonizada por Viggo Mortensen fue muy bien recibida en la pasada edición del Festival de Cannes, llevándose el premio al Mejor director en la sección "Una cierta mirada". Unos meses más tarde estamos preparados para verla en nuestras pantallas, y comprobar así si realmente nos encontramos ante un trabajo tan bueno.

Para amenizar la espera, tenemos el privilegio de mostraros un pequeño adelanto en forma de clip exclusivo. En él, vemos una escena de la película en la que Ben (el personaje interpretado por Mortensen) se encuentra junto a sus hijos en la furgoneta. Él mira a los 6 por el espejo retrovisor mientras les explica una lección acerca de lo dura que es la vida y que hay cosas frente a las que no se puede hacer nada para, posteriormente, señalar que estaba de broma y que tienen que rebelarse contra las imposiciones de la sociedad y de la propia vida.

En 'Captain Fantastic', Ben es un padre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Hasta que un día la familia se ve obligada a abandonar su modo de vida en contacto con la naturaleza y volver a la civilización. A partir de ese momento, asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no será una tarea nada sencilla.

'Captain Fantastic'

Viggo y la crítica

A su paso por el Festival de Sundance y el de la Costa Azul francesa, la cinta recibió muchas críticas positivas y alguna que otra tibia. No obstante, la gran mayoría dedicaba parte de su texto para destacar la interpretación de Viggo Mortensen. "La película realmente es de Mortensen, que permite a Ben ser exasperante, arrogante e impaciente, pero también cálido, amoroso y cariñoso", dijo Alonso Duralde en The Wrap. Nosotros podremos verla a partir del próximo 23 de septiembre.

Los 10 actores que aparecen en las películas mejor valoradas de la última década