Cualquier fan de una serie o película ha querido pasear por allá donde sus personajes favoritos lo hacían, tomar un café o una cerveza en el bar donde se solían reunir o incluso vivir rodeado de las mismas cuatro paredes. Ahora esto será posible para los seguidores de 'Padres forzosos' y 'Madres forzosas', pero eso sí, este privilegio no se encuentra al alcance de cualquiera.
Todos aquellos que hayan disfrutado de las aventuras de la familia Tanner en la original allá por las décadas de los 80 y 90, o más recientemente de su secuela, seguro que recuerdan la famosa fachada de la casa pintada de blanco. Ahora será posible vivir en ella durante un tiempo y todo por el, nótese la ironía, módico precio de 13.950 dólares al mes. Esta será la cantidad que habrá que pagar si se quiere dormir dentro de esta estancia que, anteriormente, había salido a la venta por 4,15 millones.

La vivienda tiene una extensión de más de 900 metros cuadrados y está formada por tres habitaciones, tres baños y un aseo. No obstante, es necesario mencionar que los interiores mostrados en la ficción no tienen nada que ver con los de la casa situada en el 1709 de Broderick Street de San Francisco, pues estos se graban en un set y no en localizaciones reales. Pero el hecho de creerse dentro del hogar por donde pasaron John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier y Candace Cameron seguro que es un sueño para muchos fans.
'Madres forzosas' renovada
El pasado 2015, Netflix anunciaba que sumaría a su catálogo el spin-off de una de las míticas series de finales de los 80, y ya conocemos que ha sido renovada por una segunda tanda. 'Madres forzosas' llegaba a la plataforma manteniendo el tono cómico de la sitcom original y teniendo como protagonistas a la hija de Danny Tanner. DJ protagoniza la nueva ficción en donde tendrá que sacar adelante a su familia junto a Stephanie y Kimmy al tiempo que lidian con los problemas de la convivencia.