å

NUEVA INCORPORACIÓN

Kirstie Alley, nuevo fichaje de la segunda temporada de 'Scream Queens'

La actriz Kirstie Alley se suma a la segunda temporada de 'Scream Queens', que se estrenará el 20 de septiembre en la cadena de televisión Fox.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 13 de Septiembre 2016 | 08:30
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

'Scream Queens' suma más fichajes. La nueva incorporación a la ficción de Ryan Murphy es nada más y nada menos que Kirstie Alley. La actriz de 'El secreto de Veronica' ficha por la segunda temporada de la serie protagonizada por Emma Roberts, Abigail Breslin y Lea Michele.

Según anunció Fox en un comunicado, la intérprete de 'Mira quién habla' será un personaje "importante y principal" en esta segunda tanda de episodios. La cadena comenta: "Kirstie Alley es una de las grandes actrices de su generación y el paso del tiempo ha demostrado de nuevo que ella tiene la capacidad de dar una gran profundidad a sus personajes y hacer que lleguen, además, a tener una vis cómica insuperable".

Scream Queens

Alley encarnará a una brillante y retorcida gerente del Institute CURE, un lugar donde los casos médicos más extraños y fascinantes son observados al mínimo detalle. El hospital está dirigido por Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), tras haber dejado de ser decana de la universidad y ha viajado por el mundo en busca de una nueva misión. La primera temporada estuvo ambientada en una fraternidad universitaria femenina.

Un icono de los 90

La actriz es todo un icono del cine y la televisión de los años 90. Gracias a su papel de Rebecca Howe en la mítica serie 'Cheers', Alley se alzó con un Emmy a la mejor actriz en la categoría de comedia en 1991, año en el que también ganó un Globo de Oro en la misma categoría. En 1994 volvería a tener otro Emmy gracias a su papel de Sally Goodson en el telefilme 'Un cariño muy especial'. Sus últimos trabajos han sido en series como 'Kirstie' o 'Póquer de reinas'.

La segunda temporada de 'Scream Queens' se estrenará el 20 de septiembre en Estados Unidos mediante la cadena Fox, en esta temporada, además de ver a Roberts, Breslin, Michele y Curtis, también estarán Keke Palmer, Billie Lourd, Glen Powell, Niecy Nash, además de nuevas incorporaciones como John Stamos, Taylor Lautner o James Earl.

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de 'Scream Queens'

Continuidad

Continuidad

Al contrario de lo que se creía en un principio, 'Scream Queens' no será una serie antológica con los mismos actores interpretando a diferentes personajes en cada temporada, como en 'American Horror Story', sino que continuará la misma historia. Así, la segunda temporada retomará la serie después de los acontecimientos de la primera, y en ella nos reecontraremos con las Chanel y otros personajes ya conocidos. La diferencia es que estará ambientada en un lugar distinto.

Reparto

Reparto

Como se anunció en el pasado PaleyFest, casi todo el reparto principal de la primera temporada regresará para la segunda. Jamie Lee Curtis, Billie Lourd, Abigail Breslin, Emma Roberts, Glen Powell, Keke Palmer, Lea Michele y Niecy Nash retomarán los papeles que interpretaron en 2015. Curtis en concreto tendrá mayor peso en la trama que el año pasado.

Además, se incorporan varios fichajes: el ex chico lobo de 'Crepúsculo' Taylor Lautner, que interpretará a Cassidy Cascade, un doctor con una extraña condición médica que se verá envuelto en un triángulo amoroso y será uno de los principales sospechosos de los nuevos crímenes; John Stamos, que encarnará al Dr. Brock Holt, brillante jefe de cirugía que esconde más de un oscuro secreto; y James Earl, que será un personaje llamado Candy Striper.

Por último, Colton Haynes ('Teen Wolf', 'Arrow') y Jerry O'Connell ('Persiguiendo un sueño') aparecerán como actores invitados.

Argumento

Argumento

La segunda temporada transcurre tres años después de la primera, y tendrá lugar en un hospital dirigido por la ex decana Munsch (Jamie Lee Curtis), detalle con el que los productores rendirán homenaje a las primeras entregas de 'Halloween' (ambientadas parcialmente en un hospital y protagonizadas por Curtis).

Munsch dejó el sistema universitario y tras el éxito de su libro "Nuevo Nuevo Feminismo" se embarcó en un viaje alrededor del mundo en busca de una nueva misión en la vida, lo que le llevó a asumir el cargo del hospital. Allí, Munsch aceptará los casos médicos más extraños e imposibles de curar que otros hospitales rechazan.

En los nuevos episodios, las Chanels han salido del psiquiátrico en el que fueron encerradas y se esfuerzan por mantener su fabuloso estilo de vida a pesar de sus problemas económicos, por lo que entrarán a trabajar en el hospital a las órdenes de Munsch. Allí se reencontrarán con Zayday Williams (Keke Palmer), que está realizando sus prácticas tras haber terminado la carrera.

Por último, la divertidísima guardia de seguridad Denise Hemphill (Niecy Nash) se ha unido al FBI y ahora es una agente de alto rango.

Aunque sobre decirlo, también habrá un misterio central que involucrará a un asesino en serie, cuyos crímenes tendrán lugar en la institución médica.

Más sangre

Más sangre

La primera temporada de 'Scream Queens' soprendió por sus altos niveles de violencia y gore, más propios de una cadena de pago que de una generalista como Fox, donde se emite en Estados Unidos. Sin embargo, Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, los creadores de la serie, han prometido que la segunda temporada tendrá incluso más sangre y será definitivamente más "repugnante, oscura y terrorífica" que la primera.

Pero para los que disfrutaron del tono cómico y los divertidos homenajes al cine de terror de los 80 y los 90, Brennan traquiliza asegurando que esto no desaparecerá: "La serie se inclinará más hacia lo espeluznante, pero también más hacia la comedia". Por otro lado, los productores prometen más referencias a la cultura popular.

En resumen: Más sustos y más risas.

Póster

Póster

Este es el primer cartel promocional de la temporada, muy acorde al estilo de la primera, así como a las campañas publicitarias de 'American Horror Story'. Incondundible sello Murphy.

Vídeo de anuncio del cast

Vídeo de anuncio del cast

El pasado marzo, el equipo de 'Scream Queens' acudió al PaleyFest para anunciar el regreso del reparto de la primera temporada con este breve primer teaser que Fox colgó en Instagram.

Primera promo

Primera promo

La primera promo llegaba en julio, y como no podía ser de otra manera, estaba protagonizada por las Chanel, Emma Roberts, Billie Lourd y Abigail Breslin, divas de rosa convertidas en glamurosas trabajadoras del hospital.

Segunda promo

Segunda promo

La segunda promo de la temporada funciona como la presentación oficial de los doctores Brock Holt y Cassidy Cascade, interpretados respectivamente por John Stamos y Taylor Lautner, que empujan a dos enfermos por los pasillos del hospital. En el vídeo también nos reencontramos con Cathy Munsch, que lleva tres batas manchadas de sangre para las Chanels, a las que manda meterse en faena.

Aunque las promos no ofrecen imágenes reales de la serie, nos ayudan a hacernos una idea de lo que pasará en la temporada.

Emma Roberts como Chanel Oberlin

Emma Roberts como Chanel Oberlin

A partir de aquí podéis ver las coloristas nuevas fotos promocionales de los personajes de las segunda temporada, empezando, cómo no, por Chanel Oberlin.

Jamie Lee Curtis como Cathy Munsch

Jamie Lee Curtis como Cathy Munsch

John Stamos como el Dr. Brock Holt

John Stamos como el Dr. Brock Holt

Lea Michele como Hester Ulrich

Lea Michele como Hester Ulrich

Abigail Breslin como Chanel #5

Abigail Breslin como Chanel #5

Billie Lourd como Chanel #3

Billie Lourd como Chanel #3

Keke Palmer como Zayday Williams

Keke Palmer como Zayday Williams

Taylor Lautner como el Dr. Cassidy Cascade

Taylor Lautner como el Dr. Cassidy Cascade

James Earl como Candy Striper

James Earl como Candy Striper

Fecha de estreno

Fecha de estreno

La segunda temporada de 'Scream Queens' se estrena en Estados Unidos el 20 de septiembre.

Series