å

JOVEN MURCIÉLAGO

Bruce Wayne estará más cerca de ser Batman en la 3ª temporada de 'Gotham'

El personaje que interpreta David Mazouz empezará a hacer gala de las habilidades que le acabarán convirtiendo en el Caballero Oscuro.

Por Javier Parra González 17 de Septiembre 2016 | 21:03

Comparte:

¡Comenta!

Pese a que lo original de 'Gotham' es la forma en que nos cuenta la historia de la susodicha ciudad antes de la llegada del Caballero Oscuro, y la forma en la que el Detective James Gordon (Ben McKenzie) debe lidiar contra la corrupción y los criminales más conocidos del universo de Batman, es estimulante para el espectador el ver la forma en la que la personalidad del joven Bruce Wayne (David Mazouz) se empieza a moldear para que con los años acabe siendo el Hombre Murciélago.

El productor ejecutivo Ken Woodruff ha revelado que en la tercera temporada, empezaremos a ver ciertas habilidades nuevas en el personaje de Bruce Wayne:

"Aún no estamos en el punto de Batman, pero estamos muy centrados en tratar de ver diferentes lados de Bruce Wayne para sentar las bases de Batman. Él va a ser mucho más activo. Cerca del final de la temporada pasada, pasó un tiempo en las calles con Selina Kyle. No hemos mostramos mucho de eso, pero este año vamos a mostrar lo que aprendió en esa experiencia -aprender a abrir cerraduras, forzar objetos, ser silencioso como un murciélago-. Definitivamente, queríamos mostrar la progresión de Bruce".

Durante la Spoiler Room de Entertainment Weekly, ya preguntaron si en esta nueva tanda de episodios veríamos por fin a Mazouz como Batman, pero debido a la juventud del actor (16 años) queda claro que aún nos queda un tiempo para que éste se convierta en el Caballero Oscuro.

David Mazouz

Nuevos villanos

Que aún no veamos a Batman en 'Gotham' no nos impide poder disfrutar de los villanos más famosos de su universo, pues recordemos que ya se han dejado caer por la serie el Joker, Mr. Freeze, Riddler, Victor Zsasz, Luciérnaga, The Dollmaker, el Electrocutor, Copperhead, el Pingüino y muchos más. Con Hugo Strange presentado en la anterior, y con el Sombrerero Loco, el Hombre del Calendario, y una nueva y más mayor Poison Ivy para la tercera temporada, que lleva como subtítulo 'Mad City', será un placer ver al joven Wayne evolucionar lentamente.

'Gotham' vuelve a Fox el 19 de septiembre en Estados Unidos.

Series
Rostros