å

MÁS MADERA

Nuevos villanos llegarán con la 3ª temporada de 'Gotham'

La serie de FOX volverá en otoño con muchos más personajes para llevar el caos a la ciudad.

Por Guillem Saez Muñoz 24 de Mayo 2016 | 23:28

Comparte:

¡Comenta!

Estamos en mayo, y eso significa que muchas series prueban suerte con su estreno por estas fechas, o bien retoman sus nuevas temporadas. Desgraciadamente para los seguidores, también hay otras que es ahora cuando acaban y, en el mejor de los casos, habrá que esperar unos cuantos meses para poder volver a disfrutar de ellas.

Gotham

Una de estas series es 'Gotham'. Como los fans sabrán, ayer día 23 suponía el final de la segunda temporada, con un último capítulo a lo grande del que no vamos a spoilear lo más mínimo, por el bien de aquellos que aún no han podido visionarlo. Lo que sí podemos deciros es que, según el productor ejecutivo John Stephens, más villanos están por llegar para su tercera temporada.

Se estrenará en otoño, como nos tienen acostumbrados, y Stephens ya ha querido adelantar algunos nombres de los malhechores que veremos en las nuevas entregas: "Veremos, definitivamente, al Sombrerero Loco en la temporada 3. Veremos a los Hermanos Tweedle también, si traemos al Sombrerero. En concordancia con la Corte de los Búhos, veremos a Talon. Y también deberíamos ver a Solomon Grundy".

Así es 'Gotham'

Un nuevo miembro del Departamento de Policía de Gotham City, el Detective James Gordon, es emparejado con Harvey Bullock para resolver uno de los casos de más alto perfil de Gotham: el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne. Durante su investigación, Gordon conoce al hijo de éstos, Bruce, quien se encuentra al cuidado de su mayordomo Alfred Pennyworth, el cual presiona a Gordon para atrapar al verdadero asesino.

Series