Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Supergirl': Primer metraje de Tyler Hoechlin como Superman en una nueva promo

Pedro J. García Lunes 19 septiembre 2016

Después de emitir su primera temporada en la cadena CBS, 'Supergirl' se muda a la CW, donde compartirá parrilla con las otras series juveniles del Universo DC televisivo, 'Arrow', 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow', con las que a partir de ahora tendrá más crossovers (incluido uno musical). Una de las novedades con las que regresa la serie protagonizada por Melissa Benoist es la flamante incorporación de Superman, al que encarna Tyler Hoechlin ('Teen Wolf', 'Todos queremos algo').

Ya habíamos visto un breve teaser de la segunda temporada, pero ahora nos llega la primera promo con imágenes propiamente dichas de los nuevos capítulos, en los que veremos a Hoechlin dando vida al icónico superhéroe de DC Cómics. En este nuevo teaser, titulado 'Sky', tenemos el primer vistazo oficial al nuevo Superman televisivo, al que vemos levantar el vuelo y uniendo fuerzas con su prima, Kara Danvers, para salvar National City de una nueva amenaza.

Menos Cat Grant

Uno de los mayores alicientes de la primera temporada de 'Supergirl' era la participación de Calista Flockhart ('Ally McBeal') como Cat Grant, la dueña del imperio mediático CatCo, donde trabaja Kara. Sin embargo, el cambio de cadena de la serie ha conllevado que Flockhart pase de personaje fijo a actriz invitada, ya que la producción se ha trasladado de Los Ángeles a Vancouver (Canadá), y la intérprete solo acepta papeles cerca de Hollywood, para no alejarse de su familia. Por esta razón, a partir de ahora Flockhart aparecerá de manera esporádica en la serie, siempre que su agenda se lo permita.

Las mejores fotos de Tyler Hoechlin, el nuevo Superman

1 Tyler Hoechlin en 'Teen Wolf'

2 El actor posa en una sesión de fotos

3 Tyler Hoechlin subido en una moto sonríe

4 Tyler Hoechlin como Derek Hale en 'Teen Wolf'

5 El actor mira sexy a la cámara

6 Hoechlin mira fijamente a la cámara

7 Tyler Hoechlin sonríe durante una sesión de fotos

8 Tyler Hoechlin marcando músculos

9 Los ojos de Tyler Hoechlin

10 Tyler Hoechlin sin camiseta en una sesión de fotos

'Supergirl' regresa el próximo 10 de octubre en Estados Unidos, con el episodio 'The Adventures of Supergirl', en el que conoceremos al nuevo Superman y nos reencontraremos con Cat Grant antes de despedirnos de ella por un tiempo.

Artículos recomendados

Angela Lansbury interpreta de nuevo la canción de 'La bella y la bestia'

Angela Lansbury sorprende al público volviendo a cantar 'La bella y la bestia'

Comentarios

Noticias relacionadas