Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sexo en Nueva York': Sarah Jessica Parker no cierra la puerta al regreso en formato serie o película

Inés Delgado Martes 27 septiembre 2016

Tras seis temporadas en antena, en febrero de 2004 llegaba a la pequeña pantalla el último episodio de 'Sexo en Nueva York', sitcom protagonizada por cuatro treintañeras de Manhattan que marcaron un antes y un después en la imagen de las mujeres en la sociedad moderna. Debido al éxito de la ficción de HBO, son constantes los rumores sobre su posible regreso, por lo que Sarah Jessica Parker, conocida como la inimitable Carrie Bradshaw, ha realizado unas declaraciones al respecto.

Sarah Jessica Parker no ha confirmado el regreso de la serie, aunque ha confesado en una entrevista para Digital Spy que es probable que en algún momento volvamos a ver a Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte en acción. "Creo que es una cuestión abierta que siempre va a existir hasta que se resuelva. Definitivamente, siempre existe la posibilidad", confiesa la actriz. Y piensa que sus compañeras opinarían igual: "No creo que ninguna de nosotras haya dicho que no. Ya sea serie o película".

'Sexo en Nueva York'

Para delicia de los fans, en 2008 y 2010 las responsables de que cientos de mujeres quisieran pasear por la Gran Manzana vestidas con ropa de diseño dieron el salto al cine de la mano de Darren Star Productions, empresa que se encargó de producir las secuelas cinematográficas 'Sexo en Nueva York' y 'Sexo en Nueva York 2'.

Parker ha confesado que no sabe si las nuevas aventuras de los personajes creados por Candance Bushnell llegarán en forma de película o de serie, pero ha afirmado que le encantaría volver a compartir escena con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kim Cattrall.

¿Qué ha sido del reparto de 'Sexo en Nueva York'?

1 Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker

Podría parecer que Sarah Jessica Parker utilizó la serie para lanzar su carrera pero no fue hasta que ésta llegó a su fin que empezó a aparecer en otros proyectos: de 1998 a 2004, tiempo de emisión de 'Sexo en Nueva York', sólo apareció en tres películas y un corto para televisión. Posterior a la cancelación, hemos podido ver a la actriz en varias comedias románticas: 'La joya de la familia', 'Novia por contrato', '¿Qué fue de los Morgan?', 'Tentación en Manhattan' y 'Noche de fin de año'.

En estos años, también ha estrenado las películas que continuaron con la trama de la serie (como el resto de sus compañeras, así que lo obviaremos de aquí en adelante) y apareció en varios episodios de la serie 'Glee', regalándonos uno de los mejores momentos de ésta, ese 'Let's have a kiki' maravilloso.

Lo próximo será volver a la HBO, cadena en la que se emitió 'Sexo en Nueva York', con 'Divorce', cuya primera imagen promocional podéis ver arriba a la derecha. En ella, interpretará a Frances (¡vaya nombre feo!), una mujer que, tras divorciarse, decidirá emprender una nueva vida, aunque no va a ser tan fácil como ella imagina. Se estrenará este mismo año.

Sarah Jessica Parker en eCartelera
2 Kim Cattrall
Kim Cattrall

Todos nos alegramos cuando, allá por 2010, parecía que la carrera de Cattrall volvía a la vida con su personaje en 'El escritor' de Polanski pero sólo fue un fogonazo. Desde que acabó la serie, participó en un par de títulos más sin demasiado éxito y apareció en 'Soñando, soñando... triunfé patinando', comedia sobre una chica que quería cumplir su sueño: triunfar en el patinaje artístico (por si os había quedado alguna duda tras leer el título).

En televisión, tampoco ha tenido suerte: ha participado en dos series canadienses sin demasiada transcendencia más allá de sus fronteras, 'Producing Parker' y 'Sensitive Skin'. No tiene más proyectos en el horizonte.

Kim Cattrall en eCartelera
3 Cynthia Nixon
Cynthia Nixon

Aunque ha participado en algún que otro proyecto cinematográfico, hemos podido ver más a Cynthia Nixon en la televisión: 'Con C mayúscula', 'Un mundo sin fin', 'Alpha House' o 'Hannibal' engrosan la lista con personajes recurrentes; sin embargo, también ha aparecido recientemente de forma episódica en 'The Affair' y 'Broad City'.

El pasado año, conseguía cierta repercusión gracias a 'James White', aplaudidísima cinta independiente sobre un joven que tiene que poner frente a varios problemas familiares, así como, a sus propios impulsos autodestructivos.

Cynthia Nixon en eCartelera
4 Kristin Davis
Kristin Davis

La que peor suerte ha sufrido de las cuatro protagonistas: títulos infantiles como 'Cariño, estoy hecho un perro', 'Un vecino con pocas luces' y la secuela de 'Viaje al centro de la Tierra' o la comedia más adulta 'Todo incluido' son los highlights de su carrera post-'Sexo en Nueva York'. Hace poco, probaba suerte de nuevo en la televisión con 'Bad Teacher', adaptación televisiva de la película homónima que fue cancelada tras su primera temporada.

No tiene más proyectos en la agenda.

Kristin Davis en eCartelera
5 Chris Noth
Chris Noth

Aunque nunca con la repercusión de 'Sexo en Nueva York', Chris Noth es de esos actores que no paran. En el cine, le hemos podido ver a lo largo de estos años en títulos como 'A tres golpes de la fama', 'Lovelace' o 'Elsa y Fred'; sin embargo, donde verdaderamente está haciendo carrera es en televisión: 'Ley y orden', la miniserie 'Titanic: Sangre y acero' o, más recientemente, 'The Good Wife', en la que ha participado de forma recurrente durante sus siete temporadas.

Lo próximo será un papel en los nuevos episodios de 'Tyrant', serie de FX.

Chris Noth en eCartelera
6 John Corbett
John Corbett

Participó en la serie durante 22 episodios, allá por el 2002, año en el que estrenaba su gran bombazo: 'Mi gran boda griega', de la que podemos ver su secuela actualmente en cartelera. En el cine, no ha conseguido mayor éxito que aquél aunque tiene algunos títulos reconocibles: 'The Messengers', 'Dueños de la calle' u 'Obsesión' son algunos de ellos.

En televisión, le hemos podido ver recientemente en 'Sex&Drugs&Rock&Roll' de la cadena FX pero ya probó suerte antes con 'Lucky', 'United States Of Tara' y 'Parenthood'.

John Corbett en eCartelera
7 David Eigenberg
David Eigenberg

Aunque estés buscando ahora mismo en tu mente y seas incapaz de encontrar una serie o película en la que hayas visto e Eigenberg, te sorprenderá saber que ha tenido papeles episódicos en muchas series conocidas: 'Everwood', 'Navy', 'Urgencias', 'Justified' o 'Castle' son algunas de ellas.

Actualmente, triunfa en la NBC con el trío de series sobre profesionales del orden de Chicago, aunque en la que es protagonista es en 'Chicago Fire'.

David Eigenberg en eCartelera
8 Evan Handler
Evan Handler

Ha diferencia de los demás, Handler ha participado en dos títulos de gran importancia: la primera, 'Studio 60', infravalorada serie de la HBO; y 'Californication', en la que estuvo durante sus 84 episodios. Lo último que hemos visto suyo ha sido 'The Astronaut Wives Club' y la aplaudidísima 'American Crime Story', en la que participó durante cuatro episodios.

Evan Handler en eCartelera
9 Willie Garson
Willie Garson

Aunque ha participado de forma episódica en muchas series ('Stargate', 'Monk', 'Criando malvas'), fue secundario en un serie de gran éxito en Estados Unidos: 'White Collar', que estuvo en antena durante seis temporadas.

Willie Garson en eCartelera
10 Kyle MacLachlan
Kyle MacLachlan

Cuatro años después de 'Sexo en Nueva York', MacLachlan pasó a formar parte del reparto de otra serie de gran éxito entre el público femenino, 'Mujeres desesperadas', en la que estuvo durante 96 episodios. Después de eso, le hemos podido ver en 'Cómo conocí a vuestra madre', 'The Good Wife', 'Believe' o 'Agentes de SHIELD'.

Lo próximo será el revival de 'Twin Peaks' en el que recuperará el rol que le dio la fama, Dale Cooper.

Kyle MacLachlan en eCartelera

El regreso de Sarah Jessica Parker a la televisión

Sarah Jessica Parker regresa a HBO el próximo mes de octubre, ya que se estrena 'Divorce'. En esta tragicomedia la actriz se pone en la piel de Frances, una mujer que decide divorciarse de su marido, interpretado por Thomas Haden Churchh. En el complicado proceso legal, la protagonista se apoyará en sus inseparables amigas Dallas (Talia Balsam) y Diane (Molly Shannon).

Artículos recomendados

10 musicales raros que te dejarán con la boca abierta

10 musicales raros que te sorprenderán

Comentarios

Noticias relacionadas