å

FIN DE RODAJE

'La Liga de la Justicia' termina su rodaje y Jason Momoa anuncia fiesta de despedida

La producción, dirigida por Zack Snyder en su tercer intento en el Universo DC, empezó a rodarse en abril en Londres.

Por Javier Pérez Martín 2 de Octubre 2016 | 11:07

Comparte:

¡Comenta!

Zack Snyder se encuentra dirigiendo su tercer intento en el Universo Extendido de DC en el cine, 'La Liga de la Justicia'. No veremos el resultado final hasta noviembre de 2017, pero Jason Momoa ha anunciado el fin del rodaje con una publicación en Instagram. La fotografía muestra al futuro protagonista de 'Aquaman' en el gimnasio con el torso al aire, que tiene poco que ver con la cinta en sí misma pero no molesta en absoluto.

El rodaje de 'La Liga de la Justicia' empezó en abril en Londres, donde se ha llevado a cabo la grabación de la mayor parte del metraje. Tras seis meses de trabajo, Momoa agradecía al equipo todo el esfuerzo y el talento y anunciaba con ilusión la fiesta de despedida: "No me he perdido una fiesta de fin de rodaje en mi vida, pero como ya sabéis soy un gran fan de la comida y la alegría". ¿No lo somos todos, Jason? El actor de 'Juego de Tronos' se despide de todos con un gesto típico hawaiano, de donde es originario, "Shaka Aloha".

El rodaje de 'Aquaman' será en Australia, según diversas fuentes, y está apuntado en la agenda de DC Films para verano de 2017. También habrá una parte de la producción en el estudio Leavesden de Warner Bros en Londres, y obviamente conllevará grabar en grandes depósitos de agua. Dirigirá James Wan ('Fast & Furious 7', 'Expediente Warren'), que ya ha prometido un tono más jocoso y sorprendente, y en el reparto de momento hay nombres como el de Amber Heard y Willem Dafoe.

'La Liga de la Justicia'

'La Liga de la Justicia'

Ya hemos visto más de lo que esperábamos de la tercera película de Snyder para DC, ya que en la última Comic-Con de San Diego Warner Bros publicó una especie de teaser bastante largo con el Batman de Ben Affleck, el Flash de Ezra Miller, Aquaman y los demás integrantes del grupo de superhéroes y metahumanos en acción. La sinopsis oficial reza así:

"Inspirado por su restaurada fe en la humanidad, gracias al acto altruista de Superman, Bruce Wayne se propone ayudar a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán con presteza para encontrar y reclutar un equipo de meta humanos que se enfrente a esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cybor y The Flash), podría ser demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas".

Antes de todo esto, podremos ver en junio de 2017 la 'Wonder Woman' de Patty Jenkins con Gal Gadot a la cabeza. ¿Has visto ya el genial tráiler?

Rostros