Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ben Affleck confirma a J.K. Simmons para el reboot de 'Batman'

Álvaro Vidal 02 octubre 2016

Ben Affleck ya no está tan decaído como en aquella entrevista que dio junto a Henry Cavill para promocionar 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Y es que no tiene ningún motivo para estarlo, puesto que los prometedores proyectos que presentará en los próximos meses no son pocos. Por un lado está 'El Contable', el thriller de Gavin O'Connor que protagoniza junto a Anna Kendrick y que se estrenará en España el 21 de octubre de 2016. Además, el actor es el protagonista de la película que también dirige 'Vivir de noche', un drama ambientado en los años 20 sobre la mafia, que llegará a nuestras salas el 27 de enero de 2017. Y por supuesto está el reboot de 'Batman' que dirigirá, escribirá y protagonizará, que tiene previsto llegar en 2018.

 Ben Affleck y Zack Snyder

El actor habló en una entrevista con el medio Extra, no solo de todos estos futuros proyectos, sino que además confirmó lo que ya se venía rumoreando y casi se sabía: que J.K. Simmons volverá a su papel del comisario Gordon que ya interpretará en 'La Liga de la Justicia. '. "Sí, voy a dirigirla, es lo que están diciendo", comentaba Affleck con humor, añadiendo: "Solo puedo decir que J.K Simmons estará en ella. Quiero hacer todas mis películas con él".

El traje táctico

Zack Snyder confirma y desmiente informaciones continuamente por Twitter. También lanza imágenes sobre sus proyectos, y el 14 de septiembre de 2016 nos mostró cómo sería el traje táctico (Tactical Suit) que llevaría Batman en 'La Liga de la Justicia'. Los fans se volvieron locos tratando de averiguar cómo usaría el Caballero Oscuro este nuevo atuendo para enfrentarse contra Steppenwold (y probablemente contra Deathstroke), uno de los supervillanos de la nueva propuesta del Universo extendido de DC.

Las 9 caras de Batman

1 Lewis Wilson ('Batman', 1943)
Lewis Wilson ('Batman', 1943)

Wilson fue el responsable de llevar al superhéroe por primera vez a la pantalla. El actor dejó el mundo del cine poco después de interpretar al hombre murciélago. En el año 2000, murió en San Francisco, California, a los 80 años de edad.

2 Robert Lowery ('Batman & Robin', 1949)
Robert Lowery ('Batman & Robin', 1949)

En 1949 se estrenó 'Batman & Robin', el segundo serial de Batman. Esta vez Batman y Robin se enfrentaban a un villano enmascarado llamado The Wizard. Robert Lowery era considerado un gran atleta, lo que le ayudó a conseguir el papel.

3 Adam West ('Batman', 1966-1968)
Adam West ('Batman', 1966-1968)

La serie de televisión 'Batman', protagonizada por Adam West, se estrenó en enero de 1966. El programa se convirtió en un fenómeno popular. Y ahí fue cuando surgió la batmanía. El show duró 120 episodios, concluyendo en 1968.

Adam West en eCartelera
4 Michael Keaton ('Batman', 1989 & 'Batman Returns', 1992)
Michael Keaton ('Batman', 1989 & 'Batman Returns', 1992)

Ambas películas fueron dirigidas por Tim Burton. Keaton debutó en los años 1970 en series televisivas, sin embargo, su interpretación como el hombre murciélago ha sido una de las más aclamadas por los fans y críticos de cine. Tanto 'Batman' como 'Batman Returns' obtuvieron maravillosas críticas.

Michael Keaton en eCartelera
5 Val Kilmer ('Batman Forever', 1995)
Val Kilmer ('Batman Forever', 1995)

Después de las dos primeras entregas dirigidas por Tim Burton y protagonizadas por Michael Keaton, Joel Shumacher dirigió este nuevo proyecto con Kilmer encarnando el papel protagonista. Además, también se pensó en Christian Bale para el papel de Robin. El actor incluso llegó a hacer una audición.

Val Kilmer en eCartelera
6 George Clooney ('Batman y Robin', 1998)
George Clooney ('Batman y Robin', 1998)

Los lectores de la revista Empire eligieron las 50 peores películas de la historia, convirtiéndose 'Batman y Robin' en la cuarta película de la lista. Junto a Clooney, la gloria de protagonizar la cinta más desastrosa de la historia la comparten Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O'Donnell, Alicia Silverstone y Elle MacPherson.

George Clooney en eCartelera
7 Christian Bale ('Batman Begins', 2005, 'El caballero oscuro', 2008 & 'El caballero oscuro: la leyenda renace', 2012)
Christian Bale ('Batman Begins', 2005, 'El caballero oscuro', 2008 & 'El caballero oscuro: la leyenda renace', 2012)

Christian Bale debutó en el cine con el filme 'El imperio del Sol', de Steven Spielberg. No obstante, nadie podrá olvidar nunca su interpretación como uno de los superhéroes más queridos en la gran pantalla, a manos del director británico Christopher Nolan.

Christian Bale en eCartelera
8 David Mazouz ('Gotham', 2014 - Actualidad)
David Mazouz ('Gotham', 2014 - Actualidad)

David Mazouz es el joven actor californiano, de 14 años, encargado de interpretar a un joven Bruce Wayne en la serie de televisión 'Gotham', la cual se estrenó en nuestro país en 2014 y actualmente cuenta con dos temporadas. La segunda se estrenó la semana pasada.

David Mazouz en eCartelera
9 Ben Affleck ('Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia', 2016)
Ben Affleck ('Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia', 2016)

Ben Affleck es el elegido para interpretar a Bruce Wayne en las nuevas entregas de Batman, tras el abandono de Bale. En 2016 podremos verle en 'Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia' y posiblemente en una nueva trilogía centrada únicamente en el personaje.

Ben Affleck en eCartelera

En la misma entrevista, Ben Affleck habló de cómo era el nuevo traje y de lo contento que estaba de usarlo. "Hay dos trajes en 'La liga de la Justicia'. El que ya conocemos y uno nuevo que utiliza porque una nueva misión que no puedo desvelar se lo requiere. Fue una buena oportunidad para que el equipo jugara con el traje y pudiera añadirle detalles y algo de tecnología y creo que hicieron muy buen trabajo. Fue muy divertido".

'La Liga de la Justicia' llegará a los cines el próximo 17 de noviembre de 2017.

Artículos recomendados

10 películas míticas que tuvieron malas críticas

10 películas míticas de nuestra infancia que tuvieron muy malas críticas

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas