å

HYPE...

'Power Rangers': El director confirma que Goldar estará en la película como villano

En el panel de la Comic Con de Nueva York 2016, el director de 'Power Rangers' ha hablado sobre lo que podremos ver en los próximos tráilers.

Por Álvaro Vidal Lloret 9 de Octubre 2016 | 13:38

Comparte:

¡Comenta!

Por fin pudimos ver el primer teaser tráiler de la próxima 'Power Rangers' y la cosa pinta muy, muy bien. Con un un tono más maduro que la serie en la que se basa, y un estilo similar al de las últimas películas de acción dirigidas a un público adolescente, conocimos por fin a los cinco protagonistas y comprobamos cómo serían sus personajes y el ambiente donde se desarrolla la trama. Y casi al final del vídeo hizo su aparición la archienemiga de nuestros rangers Rita Repulsa, encarnada en la película por Elizabeth Banks. Pero Repulsa no estará sola en la película en su intento de dominar el mundo.

Goldar en Power Rangers

En el panel de 'Power Rangers' de la Comic Con de Nueva York 2016 se confirmaron nuevas informaciones: entre ellas que el infame Goldar, la criatura alada que era la mano derecha de Repulsa en la serie, estará también en la película. El director Dean Israelite explicó que veríamos a Goldar en los próximos teasers y tráilers, antes de que se estrene.

Goldar era uno de los esbirros de Rita Repulsa, un general de las tropas de la villana (aunque después la dejaría de lado y se uniría a Lord Zed). Es una mezcla entre simio y león de aspecto humanoide, de ojos rojos y cuyo origen al menos en la serie, era desconocido.

Grandes cambios

Debido al cambio de aspecto por el que han pasado todos los personajes, hacia un look más moderno y menos excéntrico, los fans se están preguntando cómo será Goldar. En la serie original y sus respectivos spinoffs tenía un recargado diseño por lo que es difícil imaginar como lo transformarán para su aparición en la gran pantalla. ¿Será más salvaje? ¿Conservará sus alas?

Naomi Scott

Veremos cómo han decidido retratar al enemigo de los Rangers en los próximos tráilers, y además, según confirmó también Isrealite en el panel, podremos ver también a Zordon (Bryan Cranston), a los esbirros de Repulsa, a los Zords, a Alpha 5 (Bill Hader) y a la nueva nave espacial.

Dean Israelite ('Project Almanac') dirige 'Power Rangers' y el guión lo firman Zack Stentz y Ashley Miller ('X-Men: Primera generación', 'Thor'). Los nuevos Rangers los interpretan Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler, Dacre Montgomery y Becky Gomez. La cinta se estrenará el 24 de marzo de 2017, compitiendo con 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada', 'Kong: La Isla Calavera' y 'La Bella y la Bestia'.

Nuevos pósters individuales de 'Power Rangers'

Power Rangers

Power Rangers

Ranger Rojo

Ranger Rojo

Ranger Rosa

Ranger Rosa

Ranger Negro

Ranger Negro

Ranger amarillo

Ranger amarillo

Ranger Azul

Ranger Azul

Películas