Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Power Rangers': Teaser tráiler en español del regreso de los Rangers

Jesús Agudo Lunes 10 octubre 2016

Los Rangers están listos para volver, y nosotros estamos más que ilusionados con su regreso. Saban y Lionsgate van a conseguir que nuestras infancias noventeras resurjan y que todos volvamos a gritar eso de "¡A metamorfosearse!". A principios del año que viene se estrena la nueva película de los 'Power Rangers', y nosotros os traemos en exclusiva el primer teaser tráiler en español de la película:

En el tráiler conocemos al nuevo grupo de jóvenes que se pondrán los trajes de los Rangers y que desatarán todo el poder que albergan. Ellos son Dacre Montgomery (Ranger Rojo), Naomi Scott (Ranger Rosa), Becky G. (Ranger Amarillo), Ludi Lin (Ranger Negro) y RJ Cyler (Ranger Azul). Todos ellos son los típicos "outsiders" del instituto, cuya vida dará un vuelco cuando descubran un misterioso yacimiento y unas piedras de colores que les dotará de habilidades especiales como una fuerza sobre humana o una agilidad capaz de hacerles saltar enormes distancias.

Power Rangers

Los buenos y los malos

Nuevos pósters individuales de 'Power Rangers'

1 Power Rangers

2 Ranger Rojo

3 Ranger Rosa

4 Ranger Negro

5 Ranger amarillo

6 Ranger Azul

No vienen solos. El reparto principal se completa, en el lado de los buenos, por Bryan Cranston como Zordon, su mentor, y Bill Hader prestando su voz al robot Alpha 5. En el lado de los malos tenemos a Elizabeth Banks como la mítica Rita Repulsa, que se deja ver ya en este tráiler. Hace muy poco también se confirmó que Goldar, mano derecha de Rita en la serie de los noventa, también hará su aparición, pero de momento no sabemos mucho más él. Probablemente su aspecto cambie para actualizarse, como pasa con los Rangers o con Rita.

Dean Israelite ('Project Almanac') es el encargado de dirigir esta revisión de los orígenes de los 'Power Rangers', que es ya una de las películas más esperadas por nuestro lado más nostálgico. Para verla en cines tendremos que esperar al 24 de marzo de 2017. Pero mientras, disfrutad con el primer tráiler, que nos ha dejado con muy buen sabor de boca.

Artículos recomendados

Evangeline Lilly no estará solo en la secuela de 'Ant-Man'

Evangeline Lilly revela que la Avispa formará parte de 'Vengadores 4'

Comentarios

Noticias relacionadas