Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Power Rangers': Así sería el tráiler si la película se estrenase en los años 90

Sandra Sánchez Lunes 10 octubre 2016

Viajamos en el tiempo hasta los años 90, cuando conocimos a los 'Power Rangers' a través de la televisión, todavía en su versión más primitiva. El éxito de la serie, sobre todo entre los más pequeños, llevó a sus personajes hasta la gran pantalla con dos películas en poco más de dos años: 'Power Rangers: La película' y 'Turbo Power Rangers', con un renovado aspecto de sus protagonistas.

Podríamos recrearnos en la década gloriosa de los 'Power Rangers' cuando Jason, Kimberly, Billy, Tommy, Trini y Zack eran interpretados por Austin St. John, Amy Jo Johnson, David Yost, Jason David Frank, Thuy Trang y Walter Jones en los papeles de Ranger rojo, rosa, azul, verde, amarillo y negro, respectivamente. Pero para qué hacerlo pudiendo disfrutar de un nuevo tráiler del reboot de la saga en su versión más noventera.

Después del primer teaser tráiler de 'Power Rangers' que salió a la luz el pasado 8 de octubre inundado de planos de acción durante la Comic-Con de Nueva York, un fan ha vuelto a montar el tráiler con aire noventero, incluso con la música de la serie.

Ahora, vemos a los personajes de la cinta a pantalla partida y acompañados de grandes rótulos en mayúscula, recreando una estética propia de los años que vieron nacer a los superhéroes de acción.

Nuevos pósters individuales de 'Power Rangers'

1 Power Rangers

2 Ranger Rojo

3 Ranger Rosa

4 Ranger Negro

5 Ranger amarillo

6 Ranger Azul

Power Rangers

Los nuevos Rangers

'Power Rangers' llegará a las salas de cine españolas el próximo 12 de abril de 2017, mostrando las nuevas caras de los Rangers con los actores Dacre Montgomery (Ranger rojo y líder del equipo), Naomi Scott (Ranger rosa), Ludi Lin (Ranger negro), RJ Cyler (Ranger azul), Becky Gomez (Ranger amarillo) y Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa. A diferencia de la serie predecesora, el reboot mostrará a los protagonistas con una fuerza sobrenatural también en su forma humana.

Artículos recomendados

Primera imagen de 'Emoji Movie', la película protagonizada por los emoticonos de whatsapp

'Emoji Movie': Primera imagen de la película de Sony inspirada en los emoticonos de ...

Comentarios

Noticias relacionadas