Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Yost

Información

Nombre completo: David Harold Yost

Fecha de nacimiento: 07 enero, 1969(50 años)

Lugar: Council Bluffs, Iowa

País: EE.UU.

Últimas noticias

'Power Rangers': David Yost está escribiendo una película reunión con el reparto original
¿POSIBLE REUNIÓN? 'Power Rangers': David Yost está escribiendo una película reunión con el reparto original 28 de Junio 2018 | 12:00 El que interpretase al Ranger Azul en la serie 'Mighty Morphin Power Rangers' quiere dirigir una película con los actores originales.
'Power Rangers': El Ranger azul habla de su terapia de conversión para homosexuales
RANGER ARCOÍRIS 'Power Rangers': El Ranger azul habla de su terapia de conversión para homosexuales 17 de Junio 2018 | 18:27 El actor dice haber sufrido homofobia durante el rodaje de la serie por parte de sus compañeros y, tras haber pasado por la terapia de conversión, defiende abiertamente los derechos del colectivo LGBT.
¿Qué fue del reparto clásico de 'Power Rangers'?
¡A METAMORFOSEARSE! ¿Qué fue del reparto clásico de 'Power Rangers'? 18 de Julio 2017 | 11:21 Han pasado 22 años desde que llegó la primera película de los 'Power Rangers'. En esta entrada os contamos que ha ocurrido con los actores clásicos de la serie.
El antiguo Power Ranger azul, David Yost: "Hice todo lo posible para dejar de ser gay"
REVELA SU EXPERIENCIA El antiguo Power Ranger azul, David Yost: "Hice todo lo posible para dejar de ser gay" 25 de Marzo 2017 | 18:08 David Yost, el antiguo Power Ranger azul, cuenta el acoso que sufrió por su sexualidad y apoya el personaje LGTB de la nueva película.
14 curiosidades sobre 'Power Rangers: La película' que quizá no sabías
REVIVE TU INFANCIA 14 curiosidades sobre 'Power Rangers: La película' que quizá no sabías 18 de Julio 2016 | 19:03 'Power Rangers: La película' se estrenó el 18 de julio de 1995 en España y fue la primera cinta de la saga llevada a la gran pantalla. En ella se seguían las aventuras de la serie 'Mighty Morphin' Power Rangers'.