Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
Amy Jo Johnson

Información

Nombre completo: Amy Jo Johnson

Fecha de nacimiento: 06 octubre, 1970(49 años)

Lugar: Denis, Massachussets

País: EE.UU.

Altura: 1,57m

Últimas noticias

¿Qué fue del reparto clásico de 'Power Rangers'?
¡A METAMORFOSEARSE! ¿Qué fue del reparto clásico de 'Power Rangers'? 18 de Julio 2017 | 11:21 Han pasado 22 años desde que llegó la primera película de los 'Power Rangers'. En esta entrada os contamos que ha ocurrido con los actores clásicos de la serie.
'Power Rangers': Mira el cameo eliminado de los Rangers verde y rosa
ESCENA ELIMINADA 'Power Rangers': Mira el cameo eliminado de los Rangers verde y rosa 14 de Junio 2017 | 11:24 Aunque el 'reboot' se centra en los nuevos personajes, también hay hueco para que los más nostálgicos recuerden las aventuras de los primeros "rangers".
'Power Rangers': La divertida sorpresa de la Ranger rosa original al nuevo reparto en plena entrevista
DOS GENERACIONES 'Power Rangers': La divertida sorpresa de la Ranger rosa original al nuevo reparto en plena entrevista 6 de Marzo 2017 | 11:30 La actriz Amy Jo Johnson, la Ranger rosa original de la serie televisiva, se hizo pasar por periodista en un junket de 'Power Rangers' e incluso entrevistó al elenco.
Amy Jo Johnson ('Power Rangers'): "Hubiera sido una fantástica Rita Repulsa"
¡QUÉ CAMBIO! Amy Jo Johnson ('Power Rangers'): "Hubiera sido una fantástica Rita Repulsa" 8 de Diciembre 2016 | 11:30 Amy Jo Johnson, la primera Ranger Rosa de los 'Power Rangers', ha explicado en una entrevista el papel que le hubiera gustado interpretar en el reboot.
14 curiosidades sobre 'Power Rangers: La película' que quizá no sabías
REVIVE TU INFANCIA 14 curiosidades sobre 'Power Rangers: La película' que quizá no sabías 18 de Julio 2016 | 19:03 'Power Rangers: La película' se estrenó el 18 de julio de 1995 en España y fue la primera cinta de la saga llevada a la gran pantalla. En ella se seguían las aventuras de la serie 'Mighty Morphin' Power Rangers'.

VídeosVer los vídeos »