Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora La UE ya tiene fecha para aprobar las vacunas de Pfizer y Moderna

HBO desembarcará muy pronto en España con 'The Young Pope'

Pedro J. García Martes 11 octubre 2016

El pasado mes de mayo se anunció por todo lo alto la llegada a España del servicio de streaming de HBO. Esto será posible gracias a su acuerdo con Vodafone España, que pondrá a disposición de sus clientes el catálogo de la prestigiosa cadena norteamericana, con series como 'Juego de Tronos', 'Silicon Valley' o 'True Detective', además de una amplia variedad de películas, documentales y series clásicas.

Catálogo de HBO

Desde entonces no habíamos tenido muchas novedades al respecto. Hasta ahora. Paolo Sorrentino, Jude Law y Javier Cámara acaban de presentar en España la serie 'The Young Pope', una de las grandes apuestas de la cadena de pago para esta temporada. El director y los actores han estado acompañados del responsable de contenidos del Grupo Mediapro, Javier Méndez, que ha despejado una de las mayores incógnitas con respecto a esta esperada co-producción de HBO, Sky y Canal+: ¿Cuándo y dónde se emitirá en nuestro país? Según Méndez, 'The Young Pope' "se verá en HBO en noviembre". Ante el desconcierto de los periodistas allí presentes, Méndez ha aclarado que se refería a HBO España, que efectivamente están trabajando para que llegue "en los próximos meses".

Es decir, ya sabemos que 'The Young Pope' será una de las primeras producciones originales de HBO que serán distribuidas en España a través de su servicio VOD, y si la serie se estrena en noviembre, como adelanta Méndez, podemos asumir que la llegada de HBO España es más que inminente.

El joven Papa

'The Young Pope' está llamada a ser una de las series más comentadas de la temporada. Creada por Paolo Sorrentino, director de 'La gran belleza', este drama de diez episodios cuenta la fascinante historia de Lenny Belardo, alias Pío XIII (Jude Law), el (ficticio) primer Papa estadounidense de la historia.

Jude Law en 'The Young Pope'

Joven y encantador, su elección puede parecer el resultado de una sencilla y eficaz estrategia mediática del Colegio Cardenalicio. Sin embargo, las apariencias engañan. Sobre todo en el Vaticano, donde la figura más misteriosa y contradictoria resulta ser el propio Pío XIII. Perspicaz e ingenuo, primitivo e innovador, inseguro y resoluto, melancólico e implacable, Pío XIII intenta atravesar el río sin fin de la soledad humana para encontrar un Dios que entregar a la humanidad. Y a sí mismo.

Acompañan a Law en el reparto Diane Keaton, Javier Cámara, Silvio Orlando y James Cromwell entre otros.

Artículos recomendados

'The Walking Dead' 7x01: Habrá más de una muerte en el episodio

'The Walking Dead': Negan matará a más de un personaje en el 7x01

Comentarios

Noticias relacionadas