Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chuck Lorre convertirá 'La hoguera de las vanidades' una serie para Amazon

Miguel Flores Sábado 15 octubre 2016

Chuck Lorre ha decidido dar el salto al drama en su nueva producción. El creador de comedias como 'The Big Bang Theory' o 'Dos hombres y medio' ahora se aventura con una adaptación de 'La hoguera de las vanidades'. Se prevé que esta versión televisiva del libro de Tom Wolfe tendrá ocho episodios.

El proyecto será producido por Chuck Lorre Productions en asociación con Warner Bros. TV, y se podrá ver desde la plataforma Amazon Prime Video en EE.UU. Los capítulos estarán escritos por Margaret Nagle, guionista de 'Boardwalk Empire' y de la versión americana de 'Pulseras Rojas'. Nagle también se encargará, junto a Chuck Lorre, de la producción ejecutiva de la serie.

Chuck Lorre y Jim Parsons

La historia de la obra original nos traslada al Nueva York de los años 80 para ofrecernos una sátira sobre las costumbres de la alta sociedad del momento. La trama se centra en un corredor de bolsa bastante adinerado, a través del cual Wolfe muestra cómo el dinero y la fama no lo son todo.

Imágenes 10ª temporada 'The Big Bang Theory'

1 Penny y Leonard renuevan sus votos matrimoniales

3 Penny y Leonard con sus familiares

4 Los invitados de la boda

5 Los familiares emocionados

6 Penny camino al altar con su padre

7 Sheldon y su madre

8 Penny recibe la visita de su familia

9 El nuevo personaje de Dean Norris

10 Raj, Howard y Bernadette

11 Sheldon y Leonard con sus invitados

12 Penny y Leonard en familia

Segundo intento

El libro ya fue adaptado para el cine en 1990 por Brian de Palma, con actores de la talla de Tom Hanks, Bruce Willis y Melanie Griffith. Sin embargo, aunque el libro fue todo un best seller, la película no fue tan bien recibida por la crítica y no consiguió mucha recaudación en taquilla.

La serie aún no tiene fecha de estreno y se encuentra en las primeras fases de su producción. Chuck Lorre tendrá que demostrar si también se le darán bien los dramas o si debe limitarse a las comedias, como su última creación para Netflix, 'Disjointed'.

Artículos recomendados

Nacho La Casa: "Ya hay ideas para una secuela de 'Ozzy'"

Alberto Rodríguez: "La animación es una industria que está consolidándose en España"

Comentarios

Noticias relacionadas