å

CHINCHÍN

Jason Momoa y Ben Affleck brindan por el final del rodaje de 'La Liga de la Justicia'

Los actores ponen punto final al trabajo en la superproducción de Warner mezclando whisky y cerveza.

Por Carlos Polanco Sobrín 17 de Octubre 2016 | 00:57

Comparte:

Ver comentarios (2)

Parece que el final del rodaje de 'La Liga de la Justicia' ha desatado a muchos de los actores e incluso a su director, Zack Snyder, que ha celebrado recientemente este hito con un vídeo. Jason Momoa ha sido incluso más activo, primero prometiendo una gran fiesta y ahora celebrándolo con su compañero de plano, Ben Affleck.

Aquaman

El actor de origen hawaino y que hace de Aquaman en el Universo DC ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen con Affleck en la que aparecen con vasos de cerveza, además de una botella de whisky que sujeta el propia Momoa. El mensaje que acompaña la foto reza "mi colega, Batman. Te quiero, compañero. Lo hemos hecho, se ha acabado el rodaje". El actor ha agradecido también a las marcas de cerveza y whisky "por cuidar de Aquaman y el equipo de 'La Liga de la Justicia'".

Por ahora, sólo hemos podido disfrutar de una pequeña secuencia del Aquaman de Momoa, en la irregular 'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia'. 'La Liga de la Justicia' nos dará más oportunidades para conocer al personaje, pero su gran momento llegará en 2018, con la película 'Aquaman', en la que podrá campar a sus anchas a sabiendas de que es la auténtica estrella.

Brindis con Snyder

También ha compartido Momoa una fotografía en su Instagram con Zack Snyder. En el mensaje que la acompaña, el actor ha asegurado que "este hombre ha cambiado mi vida. Te quiero, Zack. Gracias por creer en mí".

This man changed my life. I love you zack Mahalo for believing in me. It's Odin and Mano time. ???ALOHA j

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Rostros