Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así ha cambiado Rajiv Surendra, Kevin G. en 'Chicas malas', convertido en todo un artista

Lidia Nanagyulyan Lunes 17 octubre 2016

"No dejes que los haters te paren los pies, haz lo que quieras", aconsejó Kevin G., uno de los personajes más peculiares de 'Chicas malas'. Hace prácticamente doce años que la exitosa película, protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, se estrenó en los cines. Y desde entonces el actor Rajiv Surendra, quien interpretó al rapero, decidió dar otro rumbo a su vida y a dedicarse a otras cosas además de la actuación.

Kevin G

Hoy en día, Surendra es un talentoso artista y calígrafo que lleva practicando este arte desde los doce años. "Alguien me entregó unas cartas viejas del año 1800 y solo recuerdo lo anonadado que me quedé por la bella escritura a mano. La llevé a mi escuela primaria e intente comprar las formas de las letras cuando tuvimos que hacer unos ejercicios de escritura. En ese momento tenía entre los 15 o 16 años, y lo que había copiado se veía prácticamente igual que la letra de las cartas", contó a Architectural Digest.

Rajiv Surendra

Sus inquietudes artísticas le llevaron a estudiar cerámica, dibujo, pintura, música y teatro. "Yo era como un zorrón de las artes", recuerda bromeando el artista. La vida de Surendra cambió drásticamente tras descubrir su talento en otras ramas además de la interpretación.

Una foto publicada por Rajiv Surendra (@rajivsurendra) el

El artista afirma que su carrera como actor aún no ha llegado a su fin. Participó en el casting de 'La vida de Pi' , pero finalmente fue Suraj Sharma quien se quedó con el papel protagonista. "Según iban avanzando los años, 'Chicas malas' iba ganando popularidad. Quería impulsar mi carrera como actor, pero era muy muy difícil hacerse con algún papel", explicó.

"La gente me decía frecuentemente, 'Oh, ¿qué más has hecho?' y la respuesta siempre era la misma, nada. Y ellos seguían en plan, 'Pero, por qué si lo hiciste bien en 'Chicas malas' y yo decía, 'Bueno, no es que no lo intentara, créeme, lo he intentado. Pero mientras tanto siempre he seguido con mis hobbies", siguió aclarando.

#fishing #flourish #chalk #calligraphy #rajivchalkboards #chalkart #chalkboardart #chalkartist #seafood #nautical #art

Una foto publicada por Rajiv Surendra (@lettersinink) el

The finished chalk room at the #kipsbay2016 show house - a brilliant design by @garrowkdesigns #chalkart #chalkboardart #napoleon

Una foto publicada por Rajiv Surendra (@lettersinink) el

Surendra dejó de lado el rap que tanto divertía en 'Chicas malas' y se dedicó de pleno a su faceta artística. De hecho, su trabajo más reciente 'Napoleon's Lounge' situado en Garrow Kedigian, Manhattan apareció en las páginas del periódico The New York Times.

También decora paredes con tan solo una tiza blanca, se dedica a la caligrafía y su arte se expande incluso pinta de tinta a las novias hindú antes de su ceremonia de casamiento. En su página web personal Surendra escribe sobre sus dotes artísticas:

"Escribir la correspondencia a mano se ha convertido en algo tan especial en el mundo digitalizado que nos toca vivir. Espero haber inspirado a más de una persona a apagar el ordenador, dejar de lado el móvil y escribir unas cuantas palabras a alguien querido -a la vieja usanza- con letras en tinta".

It's all chalk! #chalkartist #chalkart #rajivchalkboards

Una foto publicada por Rajiv Surendra (@lettersinink) el

#calligraphy #invitations #letterpress

Una foto publicada por Rajiv Surendra (@lettersinink) el

¿Qué fue del reparto de 'Chicas malas'?

1 Lindsay Lohan (Cady Heron)

'Chicas malas' consolidó el estatus de Lindsay Lohan como reina indiscutible del universo teen palomitero. Una etiqueta que, contra todo pronóstico, no fue capaz de perpetuar en el tiempo debido a los numerosos escándalos públicos que azotaron la vida de la artista. Episodios vinculados con las drogas, las cirugías o la rehabilitación han provocado que desarrolle una trayectoria profesional repleta de altibajos. No obstante, hemos podido gozar de la presencia de Lohan en la gran pantalla gracias a títulos como 'The Canyons' (aunque sin lugar a dudas nos quedamos con su cameo en 'Scary Movie 5').

2 Rachel McAdams (Regina George)

Tal vez la líder de Las Divinas disponga de una de las carreras más asentadas. McAdams puso sobre la mesa en 2004 sus habilidades para sobrevivir a un instituto plagado de víboras, trepas y mucha envidia (ni siquiera el duro golpe de un autobús pudo con ella). Pero pasado el tiempo, la canadiense también ha demostrado algo mucho más importante: sus innegables dotes interpretativas. Y es que la protagonista de 'El diario de Noa' no solo ha trabajado con algunos de los cineastas más reconocidos a nivel internacional (Terrence Malick, Brian de Palma o Woody Allen) sino que también ha conseguido una nominación al Oscar por 'Spotlight'.

3 Amanda Seyfried (Karen Smith)

"Oh Karen, ¡que estúpida eres!" le repetía la abeja reina una y otra vez. Y en realidad, la estrella del campus no andaba muy mal encaminada: la asimétrica Smith no hacía más que dar síntomas de que algo no funcionaba muy bien dentro de su cabeza. Menos mal que la intérprete responsable de tan esperpéntico retrato no guardaba muchas similitudes con el personaje que encarnó allá en 2004. Porque en los años posteriores, Amanda Seyfried se ha encargado de seleccionar muy hábilmente aquellos proyectos que reforzarían su carrera como actriz dramática: 'Los miserables', 'In Time' o 'De padres a hijas' son solo algunos ejemplos de ello. ¿Entre sus futuros proyectos? Participar en los nuevos episodios de 'Twin Peaks'.

4 Jonathan Bennett (Aaron Samuels)

Era malo para las matemáticas pero "estaba como un queso". Sí, hablamos de Aaron Samuels, aquel hombre de pocas palabras pero de tierna sonrisa (¿acaso han presenciado alguna vez en la historia del cine una forma más atractiva de preguntar qué día es?). Convertido en objeto de conflicto y lucha entre Regina y Cady, este hombre con flequillo ha desarrollado una trayectoria más bien limitada dentro del escenario audiovisual: le hemos podido ver en algún que otro capítulo de series como 'La chica invisible', 'The Glades' o 'Hit the Floor'. También cabe señalar que a pesar de convertirse en un mito erótico para toda una generación de mujeres, el actor estadounidense se ha declarado abiertamente homosexual y ha sido vinculado sentimentalmente a actores como Matt Dallas.

5 Lacey Chabert (Gretchen Wieners)

Gretchen dormía tranquila por las noches ya que tenía una estabilidad más que asegurada (recuerden que su padre y el invento de un tipo de tostadora fueron responsables de ello). No obstante, Lacey Chabert ha tenido que pelear un poco más para ganarse un espacio dentro del panorama interpretativo reciente. Acostumbrada a doblar a personajes animados (ha participado en 'Voltron: Legendary Defender ', 'La joven Liga de la Justicia' o incluso los primeros capítulos de 'Padre de familia'), Chabert ha tenido más bien poca presencia física en el mundo del cine. La hemos podido ver en telefilms poco conocidos de temática navideña como 'A Christmas Melody' u otros tipo thriller como 'Amiga imaginaria'.

6 Lizzy Caplan (Janis Ian)

"Janis Ian: bollera", dictaba el tenebroso Libro Negro de 'Chicas malas'. Una frase capaz de destruir en cuestión de segundos la vida de nuestra marginada social favorita. Pero gracias a Dios, el destino actoral de Lizzy Caplan no terminó ni con una frase ni con el estreno de la cinta dirigida por Mark Waters. De hecho, supuso un más que interesante punto de partida para que la actriz siguiese progresando en términos dramáticos. Y es que su participación en cintas como 'The Interview' junto a James Franco o 'Ahora me ves 2' han demostrado que Caplan sirve para esto de la interpretación. Al mismo tiempo, hemos podido ver a la joven actriz dando vida a la psicóloga Virginia Johnson en 'Masters of Sex'.

7 Daniel Franzese (Damian)

Nuestro querido Daniel cuenta con numerosas participaciones en diferentes cortometrajes. Del mismo modo, el actor nacido en Brooklyn se ha dejado caer por algún que otro capítulo de series como 'Looking', 'Let's Big Happy ' o 'Foodies'. Tal vez destaque dentro de su trayectoria cinematográfica su participación en la cinta gore 'Escupiré sobre tu tumba'. ¿Recuerdas haberle visto entre tortura y tortura?

8 Tina Fey (señora Norbury)

La mismísima guionista de la cinta, Tina Fey, interpretó a una profesora de secundaria con diversos problemas para dejar de ingerir bollos. Y a día de hoy, la estadounidense sigue explorando personalidades similares que le permitan indagar en el terreno de la comedia. La hemos podido ver recientemente en la gran pantalla junto a una de sus compañeras de reparto en 'Chicas Malas': protagonizó en 2015 junto a su íntima Amy Poehler (la ridícula madre de Regina George) 'Hermanísimas', un aventura sobre la falta de madurez. Por otro lado, sigue escribiendo e interpretando en 'Unbreakable Kimmy Schmidt', la desternillante sitcom de Netflix.

9 Amy Poehler (la madre de Regina)

Tenía las tetas duras como una piedra y vestía como Britney Spears. Era una "madre moderna". Lástima que no pudiésemos disfrutar durante más tiempo de tan grandiosa figura. Porque está claro que la madre de Regina George se merecía una serie, una película, o quién sabe, una trilogía centrada en su personaje. Protagonista de 'Parks & Recreation', Amy Poehler se ha especializado en el doblaje animado. Cintas como 'Del revés (Inside Out)', 'Free Birds (Vaya pavos)' o 'Alvin y las ardillas 3' cuentan con su presencia.

My handiwork on this Hindu bride #henna #mendhi #tattoo #ajvianmexico

Una foto publicada por Rajiv Surendra (@lettersinink) el

Artículos recomendados

Los animadores de Pixar han hecho un corto en su tiempo libre y tienes que verlo

Los animadores de Pixar han hecho un corto en su tiempo libre y es sorprendentemente bueno

Comentarios

Noticias relacionadas