å

DOSIS DE HUMOR

Josh Gad se une al espectacular reparto de 'Asesinato en el Orient Express'

La película protagonizada y dirigida por Kenneth Branagh suma una nueva cara conocida a su elenco plagado de estrellas.

Por Alejandro Rodera Herrero 21 de Octubre 2016 | 02:00

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez que se anuncia el remake de un clásico incontestable la primera reacción suele ser de reticencia. Pero la capacidad económica de los estudios les permite atraer a imponentes estrellas que van creando expectación en el proyecto, que se va desmarcando de la producción original. En el caso de la nueva película de Kenneth Branagh, 'Asesinato en el Orient Express', su reparto no puede ser más atractivo, y acaba de incorporar un toque de comedia.

Josh Gad

El propio Branagh liderará el reparto de la película encargada por Fox, y está teniendo buen ojo para elegir al resto de actores y actrices que le rodearán en el viaje en tren ideado por Agatha Christie. Como informa The Hollywood Reporter, el último en conseguir su billete de pasajero ha sido Josh Gad, por lo que este misterio no va a rechazar el humor que caracteriza al actor conocido por prestar su voz a Olaf en 'Frozen: El reino del hielo'.

El remake del clásico, dirigido originalmente por Sidney Lumet, cuenta además en su elenco con Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Judi Dench y Michael Peña. Un variado equipo que llevará de nuevo a la gran pantalla este thriller protagonizado por el detective Hércules Poirot, que tendrá que investigar el asesinato de uno de los pasajeros durante el viaje. Por su parte, Gad interpretará a Hector McQueen, un hombre asustadizo y bebedor que trabaja como asistente y traductor del personaje de Depp. Todavía tendremos que esperar más de un año para ver el resultado final, ya que 'Asesinato en el Orient Express' se estrenará el 24 de noviembre de 2017.

De una canción a otra

Entre los papeles más destacados de Gad destaca el de coprotagonista del galardonado musical 'The Book of Mormon', que le llevó a colaborar con Robert López, el compositor de 'Frozen: El reino de hielo', en la que quedaría inmortalizada su peculiar voz. Entre sus próximos proyectos se encuentran 'A Dog's Purpose', en la que doblará al perro protagonista, y, sobre todo, 'La Bella y la Bestia', la versión en acción real del clásico de Disney, en la cual ha encarnado a Le Fou.

Rostros