å

LAZOS FAMILIARES

'Star Wars: Episodio VIII': Daisy Ridley asegura que conoceremos a los padres de Rey

La actriz promete que la próxima película de 'Star Wars' desvelará el mayor misterio de Rey y da alguna pista sobre la identidad de sus padres.

Por Carlos Polanco Sobrín 24 de Octubre 2016 | 02:25

Comparte:

¡Comenta!

'Star Wars: El despertar de la fuerza' dejó algunas dudas en el tintero tras su estreno en diciembre de 2015, pero quizá la más importante sea la que tiene que ver con Rey. El personaje, interpretado por Daisy Ridley, se nos presenta como alguien solitario, que vive prácticamente esclavizado en el planeta Jakku. Este hecho, unido a su increíble dominio de la fuerza, generó rumores sobre su posible origen. Ahora, la propia Ridley asegura que muy pronto conoceremos la identidad de los padres de Rey, concretamente en el 'Episodio VIII'.

Rey

En una entrevista concedida a Vulture, Ridley ha explicado que la respuesta definitiva en esta pregunta efectivamente llegará en el próximo episodio, con fecha de estreno el 15 de diciembre de 2017. En concreto, la pregunta que le hacen a Ridley es si Rey y Obi-Wan están emparentados, a lo que la actriz ha afirmado que "lo veremos en un año. Simplemente no olvidéis esa pregunta".

Lo cierto es que Ridley no ha hecho ninguna referencia al 'Episodio VIII', pero al dar esa referencia temporal de un año queda claro que será en la película dirigida por Rian Johnson cuando conoceremos a su familia.

Teoría derribada

La entrevista también ha servido para que Ridley tire abajo una teoría extendida, que indica que Jyn Erso (Felicity Jones), protagonista de 'Rogue One' es su madre. "Creo que históricamente no funcionaría porque ella es... Darth Vader está ahí... Podría pasar, especialmente en una galaxia muy, muy lejana".

Rostros