å

LA IRA DE LUCILLE

'The Walking Dead': Filtrada una escena alternativa en la que Negan mata a un personaje distinto

El primer episodio de la séptima temporada ha sido emitido con una gran expectación y con opiniones muy encontradas. Sin embargo, también existen escenas que no fueron emitidas.

Por Daniel García Rodríguez 25 de Octubre 2016 | 10:27

Comparte:

Ver comentarios (3)

[AVISO: Este artículo contiene spoilers de la séptima temporada de 'The Walking Dead']

Han pasado muchos meses con legiones de fans esperando a saber cómo se resuelve la situación del final de la sexta temporada. El pasado domingo 23 de octubre se emitió el deseado regreso y por fin se descubrió quiénes serían los personajes peor parados a manos del sádico Negan y la sedienta Lucille. No sigas leyendo si no viste el episodio y no deseas spoilers.

Lucille, sedienta de sangre

Finalmente, las personas cuyas cabezas fueron cruelmente machacadas resultaron ser Abraham y Glenn, un hecho que conmocionó gravemente al grupo, incluso después de la marcha del grupo que Negan lidera. A pesar de sobrevivir, una de las personas peor paradas también fue Maggie, que tuvo que ver cómo Glenn agonizaba, y cómo finalmente acaban muriendo sus más allegados seres queridos, tal y como sucedió con su padre Hershel y su hermana pequeña Beth en temporadas anteriores. Embarazada, en estos momentos tendrá que afrontar el reto de ser madre soltera en un apocalipsis zombie.

Sin embargo, las cosas no pasarían así en la siguiente escena alternativa, la cual muestra cómo una de las víctimas elegidas por Negan es, nada más y nada menos, que la propia Maggie. Se desconoce si en ese caso habrían sobrevivido Abraham o Glenn, ya que la escena filtrada muestra únicamente a la joven superviviente siendo golpeada con Lucille, y tanto Abraham como Glenn continúan con vida en esta escena.

El vídeo se podrá visualizar mientras no sea demandado y retirado de internet: Un screener (en mala calidad) donde se visualiza la fatídica escena alternativa en la que Maggie es asesinada.

Las películas nominadas a los Oscar, versión 'The Walking Dead'

'Stuff and Thangs'

'Stuff and Thangs'

Para comenzar, cómo no, el protagonista. Rick Grimes protagoniza la versión de 'Marte (The Martian)', titulada esta vez como algo parecido a 'Cosas y negocios'. Probablemente quiera hacer cierta similitud entre la situación de Matt Damon en la película de Ridley Scott con la del líder del grupo de 'The Walking Dead', siempre buscando recursos para sobrevivir y protegiendo a los demás.

Marte (The Martian) en eCartelera

'Pacific'

'Pacific'

El spin-off 'Fear The Walking Dead' también está presente con la joven Alycia Debnam-Carey (Alicia Clark) como Saoirse Ronan, candidata a Mejor Actriz por 'Brooklyn', que también opta a la estatuilla a la Mejor Película.

Brooklyn en eCartelera

'Bridge of Ginger Guys'

'Bridge of Ginger Guys'

El duro Abraham protagoniza la versión de 'El puente de los espías', dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks. El título no es precisamente original y se queda en 'El puente de los tíos pelirrojos'. El carácter bélico del personaje queda representado en la imagen, así como un rostro tranquilo, nada que ver con el que se le quedó cuando descubrió la verdad sobre Eugene.

El puente de los espías en eCartelera

'Joy'

'Joy'

Norman Reedus hace las veces de Jennifer Lawrence en 'Joy', una mujer luchadora y sufridora, y así han querido representar a Daryl en este cartel. Cuesta verle de esta guisa tras haber disfrutado con él en una de las escenas más cómicas de la serie durante el décimo episodio de esta sexta temporada.

Joy en eCartelera

'The Hated Eight'

'The Hated Eight'

'Los odiosos ocho' se convierten esta vez en 'Los odiados ocho', con algunos de los personajes que alguna u otra vez hemos querido ver muertos durante el transcurso de la serie. El Gobernador y Dareth lideran un grupo de indeseables a los que suma, en forma de fantasma, Lori. No cabe duda que durate esta sexta temporada conoceremos al noveno...

Los odiosos ocho en eCartelera

'Mad Michonne'

'Mad Michonne'

La verdadera protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera' es Imperator Furiosa (Charlize Theron), y así se está mostrando Michonne (Danai Gurira) en 'The Walking Dead': como una mujer tan capaz de liderar el grupo como lo es Rick. 'La loca Michonne' es nuestra última película candidata al Oscar versionada por la serie de la AMC.

Mad Max: Furia en la carretera en eCartelera