å

REGRESO A STARS HOLLOW

'Las chicas Gilmore': Rory regresa a Stars Hollow en el tráiler de la nueva temporada en Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler de 'Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore', el revival de la popular serie 'Las chicas Gilmore'.

Por Inés Delgado Peña 25 de Octubre 2016 | 17:43

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 25 de noviembre llega a Netflix la esperada nueva temporada de 'Las chicas Gilmore', la ficción de CW protagonizada por Alexis Bledel y Lauren Graham. La expectación por ver cómo han evolucionado las protagonistas en los últimos 9 años es enorme, pero ya podemos ver un poco más de ese regreso. Netflix ha lanzado el tráiler de 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore'.

En el tráiler parece que nada ha cambiado, ya que podemos ver cómo Rory y Lorelai pasean con su inseparable café de la mano por un Stars Hollow nevado. Este tráiler resuelve algunas incógnitas que nos dejó la séptima temporada. Rory, que ha vivido en Londres una temporada, regresa al peculiar pueblo tras perder su trabajo. En su casa, decorada con múltiples adornos (el frigorífico esta tapado con un enorme lazo rojo), aparece Luke (Scott Patterson), el fiel compañero de su madre.

'Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore'

Una de las grandes sorpresas que nos deja este tráiler es la aparición de Emily Gilmore (Kelly Bishop), la abuela de Rory, que aparece con un look mucho más casual de lo que nos tenia acostumbrados. Parece que son tiempos de cambio en la mansión Gilmore, en la que ahora cuelga un enorme retrato de Richard. En 2014 el actor que encarnaba al patriarca de la familia, Edward Herrmann, falleció por un cáncer cerebral.

Los amores de las Gilmore

Junto con Luke, en el trailer de 'Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore' aparecen otros personajes que han intentado conquistar el corazón de las protagonistas. En una de las tradicionales cenas del viernes en la mansión Gilmore vemos sentado en la mesa a Kirk (Sean Gunn). ¿Será el pretendiente de Emily? Por su parte, Rory se reencontrará con sus ex novios, Jess (Milo Ventimiglia) y Dean (Jared Padalecki). Esta temporada especial está dividida en cuatro capítulos de 90 minutos, en los que seguiremos a las Gilmore durante un año.

Fotos del revival de 'Las chicas Gilmore'

Rory y Lorelai

Rory y Lorelai

Lauren Graham y Alexis Bledel, felices por volver a ser madre e hija en la ficción.

Desayunos en familia

Desayunos en familia

¿Qué sería 'Las chicas Gilmore' sin las conversaciones de Lorelai y Rory en la cocina? ¿Y qué sería de ellas sin la comida basura que engullían en todos los capítulos? En esta foto vemos que las Pop Tarts siguen siendo un alimento básico de su 'dieta'.

Profe Rory

Profe Rory

Una de las cuestiones que más preocupaban a los fans de 'Las chicas Gilmore' era el futuro profesional de Rory Gilmore. Ella quería ser periodista, pero tenía madera de futura presidenta (acompañó a Obama en su campaña presidencial cuando todavía era senador, antes de que este se convirtiera en presidente en la vida real). Al final, por lo que podemos ver en esta foto, ¡Rory ha acabado como profesora!

Adictas al café

Adictas al café

Pero si hay algo que Lorelai y Rory quieren más que la una a la otra es al café. De la forma que sea. Caliente, frío, en vaso, en taza, en vena...

Lorelai y Luke

Lorelai y Luke

Nos tranquiliza saber que Lorelai y Luke siguen juntos. Lo que no sabemos es si ya estarán casados o si tendremos en Netflix la gran boda de la que se nos privó en la serie original.

Stars Hollow tan viva como siempre

Stars Hollow tan viva como siempre

Rose Abdoo, Sally Struthers, Alexis Bledel y Lauren Graham en uno de los primeros fotogramas oficiales de los nuevos capítulos de 'Las chicas Gilmore', cuatro 'películas' ambientadas en cada estación del año. Algo nos dice que esta foto es del capítulo veraniego.

Emily Gilmore

Emily Gilmore

Emily Gilmore sigue tan elegante y señorial como siempre, aunque le falta Richard a su lado. Ella es la tercera 'chica Gilmore', pero en más de un sentido es la primera.

Más que madre e hija

Más que madre e hija

La gran amistad que une a Lorelai y Rory es uno de los grandes pilares de 'Las chicas Gilmore'. Como veis, el cariño sigue intacto.

Rory y Emily

Rory y Emily

Las visitas de Rory y Lorelai al caserón de Emily y Richard nos solían dejar algunas de las mejores escenas de la serie. Esperamos que esta foto signifique que la 'tradición de los viernes noche' ha sido reinstaurada en el revival.

Reuniones en Stars Hollow

Reuniones en Stars Hollow

Otra de las tradiciones de 'Las chicas Gilmore' eran las reuniones de los vecinos de Stars Hollow para discutir asuntos del pueblo, asambleas que nos dejaban momentos muy divertidos y a menudo rocambolescos. Tampoco faltarán en el revival, que a la vista está que promete ser muy completo.

Chicas de portada

Chicas de portada

Lauren Graham y Alexis Bledel en la portada de la revista Entertainment Weekly.