å

NOVEDADES

'G.I.JOE ya tiene guionista

Stuart Beattie, responsable de 'Collatelal' y las tres películas de 'Piratas del caribe', será el encargado de guionizar la adaptación cinematográfica de la famosa gama de acción.

Por Óscar Martínez 31 de Agosto 2007 | 12:03

Comparte:

¡Comenta!

Tras haber convencido a Stephen Sommers, director de películas tan conocidas y taquilleras como 'Van Helsing', 'La momia', 'La momia 2' o 'Deep rising', Paramount pictures ha contratado nada más y nada menos que a Stuart Beattie, guionista de la trilogía de Piratas de Caribe', 'Collateral' y la todavía pendiente de estreno '30 días de noche' para escribir la historia de los populares muñecos de acción de Hasbro.

La historia de 'G.I.JOE' estará ubicada en Bruselas, sede oficial del grupo, una alianza internacional de soldados profesionales que trata de acabar con los malvados planes de Cobra, una agrupación terorista y criminal que prentende hacerse con el poder mundial.

Así pues, y tras haber pasado por el proyecto guionistas como Paul Lovett, David Elliot y Skip Woods, parece ser que el proyecto de 'G.I.JOE' es verdaderamente firme, y se tiene previsto el inicio de la preproducción para este mismo otoño, con la intención de comenzar a filmar en febrero y estrenar la película ya en verano de 2009.