å

CONFIRMADO

Stephen Sommers dirigirá 'G.I.JOE'

Tras diversas reuniones y su inicial negativa al proyecto, el director de 'Van Helsing' será el encargado de llevar al cine a los populares juguetes de acción.

Por Óscar Martínez 25 de Agosto 2007 | 01:30

Comparte:

¡Comenta!

Paramount Pictures ha llegado finalmente a un acuerdo con Stephen Sommers para dirigir 'G.I.JOE', película de acción basado en los populares juguetes de Hasbro, y que en el Reino Unido fueron llamados 'Action Man'.

El estudio quiere comenzar el rodaje cuanto antes, por lo que en estos momentos s encuentra buscando guionista para comenzar la producción en febrero de 2008 con la intención de estrenar la película en verano de 2009.

Cabe recordar que las siglas G.I.JOE significan Global Integrated Joint Operating Entity, una unidad de fuerza internacional con base en Bruselas que se sirve de las últimas tecnologías para combatir a a la organización terrorista Cobra. Basada en una serie de dibujos animados creada por David Breger durante la Segunda Guerra Mundial, en 1964 sus personajes comenzaron a comercializarse como juguetes por la compañía Hasbro.

A pesar de que todavía no hay ningún guión escrito, la productora afirma que la adaptaciónd e 'G.I.JOE' estará más próxima a 'X-Men' que a una película bélica ortodoxa.