å

ENTREVISTA ECARTELERA

Rachel McAdams: "Cuando me dijeron que trabajaría junto a Benedict en 'Doctor Strange', me puse un poco nerviosa"

La actriz interpreta en este nuevo hit de Marvel a una doctora que ocupa un lugar especial en el corazón del hechicero al que da vida Benedict Cumberbatch. ¿Le habrá resultado difícil trabajar junto a este actor?

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Octubre 2016 | 13:18
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Esta intérprete, que muchos llevan en el corazón gracias a personajes como Regina George, la abeja reina de 'Chicas malas' o Allie, la protagonista junto Ryan Gosling de la historia de amor de 'El diario de Noa', se lanza al Universo Cinematográfico Marvel de la mano de un partenaire de lujo, Benedict Cumberbatch, un actor que le produce tanta admiración como para ponerla nerviosa. "Siempre te pones nerviosa cuando vas a conocer a alguien a quien admiras tanto y no sabes como va a resultar, pero él fue genial desde el principio".

No es la primera vez que Rachel McAdams se deshace en halagos hacia el protagonista de 'Doctor Strange', un gran compañero de rodaje, según apunta esta actriz, que cuenta con cierto alivio que el film se desarrolla en un punto en el que ellos "han vuelto a ser amigos" por lo que no tenemos que ver como se enamoran, "por muy interesante que pudiese ser eso". Así McAdams se ha centrado en dar vida a una Christine Palmer cuyos reflejos de cirujana la protegen ante el estupor que sin duda le produce el cambio de vida de Strange.

"Tuvimos que buscar un punto intermedio para que no estuviese tan en shock", comenta esta actriz mientras explica que para medir la reacción de su Christine Palmer, esa doctora acostumbrada a ver de todo en urgencias, se centraron en los instintos que dominan a este personaje cuando tiene una vida en sus manos, algo que la hace ponerse manos a la obra y dejarse dominar por su instinto como profesional. Aún así McAdams resulta hilarante de una manera sencillamente deliciosa, gracias a las caras de sorpresa que se le escapan a Christine ante el nuevo mundo de Strange.

 Rachel McAdams y Benedict Cumberbatch en 'Doctor Strange'

La secuela de 'Chicas Malas'

Desde que Lindsay Lohan compartiese una imagen en su cuenta de Instagram asegurando que estaría encantada de volver a encarnar a Cady Heron, la conversación en torno a una posible secuela de 'Chicas malas' se ha reanudado. Así, ante la pregunta, McAdams se lanza a asegurar sin pensárselo que "haría cualquier cosa con Tina Fey", cineasta que escribiese el guion de aquel exitoso film en el que diese vida a la profesora Norbury.

"Me encantó interpretar a Regina así que sería genial volver", asegura esta actriz que tiene claro que sería muy divertido "ver que ha pasado con esas chicas malas" años después de aquel final que dejase a muchos fans con ganas de más. ¿Serán las declaraciones de las actrices suficiente motivación para que un nuevo film de 'Chicas Malas' vea la luz?

Rostros