å

ALTAS EXPECTATIVAS

El spin-off de Han Solo será "dramático, divertido e inesperado", según su director de fotografía

Bradford Young se deshace en elogios ante lo que están preparando sus compañeros Phil Lord y Chris Miller.

Por Guillem Saez Muñoz 31 de Octubre 2016 | 20:33

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que nos acercamos muy lentamente, ya queda relativamente poco para poder disfrutar de otra aventura intergaláctica en la gran pantalla. Y es que 'Rogue One: Una historia de Star Wars' llegará a nuestros cines el 16 de diciembre de este mismo año, y la expectación va en aumento.

Young

Pero mirando el calendario de 'Star Wars', no podemos evitar ilusionarnos con todo lo que nos espera durante los próximos años. Por ejemplo, ese spin-off de Han Solo al que tantas ganas tienen los aficionados. Phil Lord y Chris Miller son los encargados de dirigirlo, y a pesar de que están acostumbrados a ponerse al frente de comedias, el director de fotografía Bradford Young ha querido aclarar que lo están bordando en su nuevo proyecto:

"Esos tíos son subversivos, que no os engañen. Están preparados para decir exactamente lo que quieren decir, y es complejo, es profundo, es inteligente, es visual, es dramático, es divertido, es difícil, es inesperado. Tengo el honor de tenerlos en la lista de directores con los que he trabajado, eso está claro".

Así será 'Han Solo: A Star Wars Story'

Segundo de los spin-offs de la saga de 'La Guerra de las Galaxias'. En esta ocasión, los directores de 'La LEGO película' se pondrán tras las cámaras para contar las hazañas y aventuras de Han Solo como contrabandista y antes de conocer a Luke Skywalker en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. De humor sarcástico y con cierta tendencia a meterse en problemas, la cinta ahondará en el origen de Han Solo. La película contará con un actor joven que tomará el testigo de Harrison Ford para enfundarse en la piel de este personaje mítico de la saga creada por George Lucas. Un nuevo mundo y un universo completamente diferente conformará este spin-off que servirá de precuela de presentación para uno de los héroes más queridos de 'La Guerra de las Galaxias'.