å

DEL REVÉS

'Stranger Things': Primera foto del reparto de la segunda temporada

La producción de la segunda temporada de 'Stranger Things' ha comenzado oficialmente. Mira la primera foto desde el Upside Down.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 5 de Noviembre 2016 | 14:15
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Todavía queda mucho para verano de 2017, por eso agradecemos cualquier adelanto de la ansiada segunda temporada de 'Stranger Things', la serie revelación de este año. Después de un verano de éxito y un inicio de otoño cargado de eventos promocionales, sobre todo para los actores más jóvenes de la serie de los hermanos Duffer, el reparto regresa al trabajo. La producción de la segunda temporada ha dado comienzo oficialmente, y para anunciarlo han compartido la primera foto del reparto en una lectura de guion.

Lectura de guion de la segunda temporada de 'Stranger Things'

La imagen en blanco y negro incluye caras conocidas y a los extremos de la mesa de lectura dos de las nuevas incorporaciones a la serie de Netflix, Sadie Sink ('American Odyssey') y Dacre Montgomery ('Power Rangers'), que interpretan respectivamente a los hermanastros Max y Billy. Además de los nuevos fichajes, la mesa está formada por los miembros más jóvenes del elenco, incluida Millie Bobby Brown (Once), cuyo regreso ha sido recientemente confirmado.

También hay que destacar a Joe Keery (Steve Harrington), que tras la popularidad que alcanzó su personaje en Internet, ha ascendido a miembro fijo del reparto. Por último, Winona Ryder y David Harbour no aparecen en la foto, pero su participación en la temporada también está confirmada.

La foto que tenéis arriba es una versión "al derecho" de la que se ha compartido en redes sociales. La original nos llega desde el Upside Down, es decir, del revés, y con el mensaje (también dado la vuelta): "Volvemos a la producción. Nos vemos el año que viene".

Eleven, icono de la moda y la música

Los niños de 'Stranger Things' se han convertido en estrellas de la noche a la mañana. Mientras que Gaten Matarazzo conquista al público con su naturalidad, Millie Bobby Brown es quien ha ganado más notoriedad y proyección. A sus 12 años, la británica ya se ha convertido en todo un icono, apareciendo en revistas de moda, e incluso protagonizando un videoclip, 'Find Me' del DJ Sigma. Tenemos Eleven para rato.

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

Lucas

Lucas

Will

Will

Will II

Will II

Eleven

Eleven

Eleven sangrando por la nariz

Eleven sangrando por la nariz

Eleven debajo del agua

Eleven debajo del agua

Barb

Barb

Mike

Mike

Dustin

Dustin

Demogorgon

Demogorgon

Demogorgon con la boca abierta

Demogorgon con la boca abierta