å

MÚLTIPLES APARICIONES

Tom Holland se enfundará el traje de 'Spider-Man' hasta en seis ocasiones

Al joven actor británico aún le quedan unas cuantas apariciones como el Hombre Araña.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 9 de Noviembre 2016 | 21:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de los fallidos intentos de llevar al hombre araña al cine con Tobey Maguire primero y Andrew Garfield después, todos esperamos que tenga finalmente el éxito que merece con el joven Tom Holland enfundado en el traje rojo y azul. 'Spider-Man: Homecoming' será la próxima película en la que el chico represente a uno de los personajes más populares de la factoría Marvel tras su breve pero brillante aparición en 'Capitán América: Civil War', pero por supuesto, no será la última.

Tom Holland

Un Peter Parker fácilmente reconocible

El personaje de Peter Parker ha quedado un poco difuso en los últimos años, ya que hasta 3 actores habrán sido el álter ego de 'Spider-Man' desde que Maguire lo hiciera por primera vez en 2002 a las órdenes de Sam Raimi. Probablemente eso quede solucionado, ya que Holland, que saltó a la fama con su papel del niño en 'Lo Imposible', aparecerá nada menos que en seis películas, incluyendo tanto las mencionadas 'Capitán América: Civil War' y 'Spider-Man: Homecoming'.

"Ellos te dan opciones, y pueden ser ejercidas en cualquier momento, como un cameo en 'Los Vengadores'", dice Holland, refiriéndose a la productora Marvel. "Aún así, no tengo claro en qué películas. Sé que tengo contrato por tres películas como Spider-Man, y otras tres del personaje en solitario, pero si estás trabajando en una película diferente, Mavrvel es muy comprensiva con ello. Son muy respetuosos con tu vida, en serio. Entienden que tienes que trabajar en otras películas, e intentan encajarlo para que puedas trabajar alrededor de cada una".

Spiderman

A pesar de que Holland no lo especifica, con esas "tres películas como 'Spider-Man'" quiso decir realmente que se tratan de apariciones en otras franquicias de Marvel. Tras 'Capitán América: Civil War', parece probable que su próxima presencia se dé en 'Los Vengadores: Infinity War', cabiendo la posibilidad de que hiciera acto de presencia en una cuarta película del popular grupo de héroes. Con este contrato, Marvel continúa con la tendencia de firmar contratos largos, ya que muchos de los que comenzaron en la Fase 1 terminarán sus acuerdos al final de la Fase 3.

Lo que también se ha confirmado al 100% hoy mismo es que finalmente Michael Keaton será uno de los tres villanos a los que Holland deberá hacer frente en 'Spider-Man: Homecoming', concretamente, el Buitre. Además de Holland y Keaton, también estarán presentes estrellas como Zendaya, Marisa Tomei o Robert Downey Jr.