Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler final en español de 'Underworld: Guerras de sangre': Selene se prepara para una nueva lucha

Lidia Nanagyulyan Jueves 10 noviembre 2016

Hace tan solo unas horas veíamos el tráiler internacional de 'Underworld: Guerras de sangre'. La quinta entrega de la exitosa franquicia sobre los vampiros y hombres lobo aterrizará a los cines en enero. Y para amenizar la espera, llega el tráiler final para nuestro país de la película en la que la eterna guerra entre los seres sobrenaturales no cesa.

La vampiresa Selene (Kate Beckinsale) regresa por todo lo alto este año para despedirse. Y es que según se ha dicho ésta será la última película de la franquicia. 'Underworld: Guerras de sangre' cuenta con la dirección de Anna Foerster, en lo que será su debut en el cine. La cineasta ha trabajado con el guión de Cory Goodman.

La nueva producción de la exitosa franquicia sigue los acontecimientos de 'Underworld: El despertar', estrenada en 2012. Entre el reparto, reconocemos caras conocidas después de cuatro películas, aunque el film también cuenta con nuevos fichajes.

'Underworld: Guerras de sangre'

La eterna lucha

En esta quinta entrega, Selene, la vampiresa de los 'Death Dealers' tendrá que poner fin al enfrentamiento entre vampiros y hombres lobo que luchan por hacerse con el poder. En esta misión estará acompañada por su padre Thomas (Charles Dance) y su único aliado, David (Theo James).

Pósters de personajes de 'Underworld: Guerras de sangre'

El estreno de la cinta está previsto para el 13 de enero de 2017 en España. Además de los personajes principales, el reparto se completa con Tobias Menzies como Marius, Lara Pulver como una vampiresa, James Faulkner, Peter Andersson, Bradley James como el villano de la cinta, Daisy Head como Alexia, y el nuevo fichaje, Clementine Nicholson como Lena, la gran guerrera de Nordic Coven.

Artículos recomendados

Terrorífica primera imagen del monstruo de 'Kong: La isla calavera'

'Kong: La isla calavera': Impresionante primera imagen del gorila protagonista

Comentarios

Noticias relacionadas